Samuel García, gobernador del Estado de Nuevo León y André Pierre-Gignac se encontraron por casualidad. Pero no fue durante un evento en común sino en las calles de la ciudad de Monterrey cuando cada uno iba conduciendo su coche.
La promesa de Samuel García a André Pierre-Gignac en el tránsito de Monterrey
Samuel García se encuentra con André Pierre-Gignac en las calles de Monterrey
La máxima estrella del equipo Tigres fue sorprendida por el gobernador justo en medio del tráfico. Para todos es bien sabido que Samuel García es aficionado de Tigres y quizá su pasión por el equipo lo llevó a toparse con el reconocido delantero francés para pedirle algo muy especial.
A través de un video que compartió el político en sus Stories de Instagram, se ve cuando el futbolista André-Pierre Gignac conducía su auto y García se le empareja para saludarlo.
Mientras tocaba el claxon, le pidió que este sábado se enfocara en ganar el partido ante los Rayados de Monterrey.
La promesa de Samuel García a André Pierre-Gignac si ganan los Tigres
“A ganar mañana”, le dijo y Gignac le preguntó si iba a ir y su respuesta fue: “Claro, a apoyarte”. “¿Me vas a regalar una así?”, refiriéndose a la camioneta tipo Cybertruck de Tesla que conducía, y el gobernador le aseguró “la siguiente es pa’ ti”.
Los Tigres ya afinaron garras para el clásico regio de esta noche contra los Rayados de Monterrey en el BBVA, estadio que le sienta bien a los felinos.
Aunque en esta nueva edición tendrán un nuevo obstáculo que sortear, las condiciones del terreno de juego podrían complicarles las cosas ya que dejan mucho que desear para los estándares de un encuentro en el certamen internacional ante el Inter de Miami.
VAYA, VAYA…👀🤑
— W Deportes (@deportesWRADIO) April 13, 2024
🗣️😱“La siguiente es pa ti”
- Samuel García se encontró a Gignac manejando, y como fiel seguidor de Tigres le dijo que si ganaba Tigres, una camionetita como la suya, era para él.
pic.twitter.com/Kj0VPVkCb7
Este martes, los Tigres sufrieron como locales una dolorosa eliminación en los cuartos de final de la la Concacaf ante el Columbus Crew de la MLS, y buscarán resarcirse ante el Monterrey, su acérrimo rival.