Este jueves, la reina del pop, en compañía de sus cuatro hijos adoptivos -David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella-, fue a la inauguración de la nueva exposición de Rocco, el único hijo de su extinto matrimonio con el cineasta Guy Ritchie.
Publicidad
Madonna visita la exposición de su hijo Rocco
La artista de 65 años se aseguró personalmente de no pasar desapercibida al completar su look con un enorme sombrero vaquero blanco. En su cuenta de Instagram, la diva compartió fotos posando con su característica sensualidad frente a las obras de su hiji, que captan a diversos luchadores de Muay Thai en distintas posiciones, meditando o celebrando sus victorias.
La exposición Pack a Punch abrió sus puertas esta semana en el Miami Design District, el gran foco cultural de la ciudad de Florida.
Madonna está muy "orgullosa" del trabajo realizado por Rocco, de 23 años, quien tras una adolescencia problemática finalmente encontró su vocación y evoluciona en el mundo del arte.
"Muy feliz de tomarme la noche libre para disfrutar de la última colección de pinturas de mi hijo Rocco. ¡Muy orgullosa!", escribió en su publicación.
Publicidad
Rocco Ritchie, el gran protagonista de la noche
El gran protagonista de la noche no faltó en el carrusel de imágenes compartidas por la intérprete. Rocco Ritchie se dejó fotografiar frente a sus creaciones.
Su hermano David Banda, de 18 años, también sorprendió al lucir unos pantalones con lentejuelas y una camisa abierta que revelaba su trabajado abdomen. En contraste, sus hermanas optaron por vestidos mucho más discretos.
Después de los dos conciertos que tiene programados en Austin, Texas el 14 y el 15 de abril, el próximo país que visitará Madonna con su Celebration Tour, en el que ofrece un emotivo repaso a sus 40 años de carrera, será México.
Tiene cinco fechas programadas en el Palacio de los Deportes de la capital, en los días 20, 21, 23, 24 y 26 de este mes.