La cantante Edith Márquez externó su molestia con los medios de comunicación, luego de que el pasado martes acudieran a cubrir su boda con su representante, Iñaki Marcos, en Val'Quirico, Tlaxcala.
Edith Márquez, molesta con la prensa por hacer pública su boda
Edith Márquez, molesta con la prensa por acudir a su boda sin ser invitados
En el aeropuerto de la Ciudad de México, la exTimbiriche fue interceptada por reporteros y al ser cuestionada sobre su negativa a darles una entrevista el día de su boda, Edith Márquez replicó: “Ese día la prensa no estaba convocada y sí volteé y sí saludé, para los que dicen que no”.
“No estaban convocados. Ustedes saben que yo siempre los he atendido muy bien, era un día en que yo quería paz, ni siquiera suscitar ningún problema, simplemente queríamos estar relajados, tranquilos”, agregó.
La intérprete de 'Mi error, mi fantasía' también confesó estar sentida con la prensa por los malos comentarios que recibió tras esta situación.
“Algo que sí me saca mucho de onda es que yo siempre que los atiendo aquí, en el radio, en donde quiera que voy, siempre digo una cosa y los medios luego sacan otra, no todos, pero algunos sí, y a mí me puede mucho eso porque yo siempre he sido muy buena onda... me saca de onda”, acentuó.
Finalmente, Edith Márquez apresuró el paso y se retiró del lugar para irse de luna miel, según informaron medios como Venga la Alegría.
La boda de Edith Márquez
El 9 de abril, Edith Márquez se casó con su mánager Iñaki Marcos en una espectacular boda en Val'Quirico, Tlaxcala.
Edith Márquez llegó en carruaje vestida de novia para intercambiar votos con Iñaki, elegantemente vestido con traje negro.
La celebración continuó en La Casa de los Abuelos hasta altas horas de la noche, según trascendió en redes sociales, donde circularon algunas de las imágenes.
A la boda asistieron aproximadamente 150 invitados, entre ellos, varias personalidades del espectáculo como Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Carlos Cuevas, Adal Ramones y Fernanda Familiar.