Este martes, Christian Nodalsorprendió a sus más de 10 millones seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes con un radical cambio de look.
Al cantante se le ve con un peinado estilizado, vistiendo formal con traje sastre y corbata, sin bigote, muy esbelto y, sobre todo, sin sus característicos tatuajes en la cara y manos.
Publicidad
Christian Nodal no se borró los tatuajes de la cara y tenemos la prueba
Esta imagen fue recibida de manera positiva por sus seguidores. Resaltaron que al ídolo de la música se le veía elegante y maduro, mientras que otros le encontraron parecido con el actor Johnny Depp. Incluso, hubo quienes fueron más allá alasegurar que es el doble de Henry Cavill y hasta de Luis Miguel.
Cientos de opiniones se concentraron en el post y la mayoría también suponía que el intérprete de Ya no somos ni seremos estaba dejando atrás el estilo regional mexicano para adoptar uno más formal y de baladista, tipo Ricardo Montaner, o rockero como Saúl Hernández de Caifanes dado el resto de las fotografías que incluyó en la galería.
Sin embargo, otros más analizaron el contexto y supusieron que se trataba de una caracterización para la grabación de su más reciente video musical.
Pero, ¿realmente Christian Nodal se borró los tatuajes? Hace unos meses reveló que había iniciado un procedimiento de luz láser para eliminarlos, pues aunque ama tenerlos, quería que su hija Inti lo conociera con "una cara limpia”.
Aunque ya le han realizado varias sesiones, todavía no termina de borrarlos definitivamente, por lo que, no cabe duda, sus recientes imágenes son el resultado de un buen maquillaje y del Photoshop.
Publicidad
¿Cuáles tatuajes continúan en la cara de Christian Nodal?
La prueba de esto es el video que el sonorense recién compartió en sus Stories a bordo de su jet privado y en el que aparece aún con sus tatuajes en la cara, pero ya son menos, mientras que otros poco a poco se le van difuminando gracias al procedimiento estético o dermoabrasión al que se somete desde el año pasado.
Cabe recordar que el tatuaje que decía “Beli”, que se hizo en honor a su ex novia Belinda cerca de la oreja, lo cubrió con los símbolos de las cartas de póker, mientras que el de “Utopía”, que da título a uno de los temas de la cantante y que estaba arriba de su ceja, lo ocultó con el diseño de una flor, misma que ya también está desapareciendo.
Aún continúa muy tenue el que dice “forajidos”, pero el tatuaje de telaraña, en la esquina de su frente, ya casi desapareció, lo mismo que el símbolo de guerrero Seri, el cual es una línea superior sobre la nariz y las mejillas con dos flechas, entre otros.