Recordada por aquel impactante vestido de Versace y por la película Al Diablo con el Diablo, la actriz Elizabeth Hurley vuelve a estar en boca de todos (y no sólo porque algunos creen que el príncipe Harry perdió su virginidad con ella) ya que protagonizó candentes escenas en el debut de su hijo, Damian Hurley, como director de cine.
Elizabeth Hurley protagoniza candentes escenas en debut de su hijo como director
Elizabeth Hurley protagoniza candentes escenas en debut de su hijo como director
En la película Strictly Confidential, que tuvo una proyección especial hace unos días en Nueva York, y que marca el debut como director de cine de Damian Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley, la actriz británica de 58 años realizó escenas de corte erótico y lésbico, lo que ha causado expectación y asombro en la industria del entretenimiento.
Así lo dijo:
Este tema, sin embargo, no preocupa para nada a la actriz, quien abordó el tema en una reciente entrevista con People y dejó en claro que en la película, escrita y dirigida por su hijo, nadie fue “explotado” y que todos los actores relacionados en este tipo de escenas se sintieron cómodos durante la filmación.
Elizabeth Hurley aparece en candentes escenas en la película 'Strictly Confidential'
“La gente está haciendo mucho escándalo”, dijo la actriz Elizabeth Hurley, quien aparece en candentes escenas en la película Strictly Confidential, que marca el debut como director de su hijo Damian Hurley, de tan sólo 22 años, quien además escribió este thriller con acentos eróticos en el que trabajó con su propia mamá.
Una gran polémica protagonizada por él:
“Creo que hay muchos factores que hacen que sea una escena particularmente interesante para la gente”, dijo la actriz de la saga de Austin Powers a People, sobre la secuencia en la que aparece en plan muy sensual junto a la actriz Pear Chiravara, de 28 años.
Así es la escena erótica de Elizabeth Hurley en la primera película de su hijo Damian
Asimismo, dijo que también está “el hecho de que lo estoy haciendo (una escena erótica) y nunca antes había hecho una escena como esa” en un proyecto encabezado por su hijo Damian. La actriz de la serie The Royals aseguró que aunque la película cuenta con momentos “bastante atrevidos, en realidad no hay desnudez. Nadie fue explotado en absoluto y todos nos sentimos cómodos haciéndola”.
Como dos gotas de agua:
Según explicaron Damian y Elizabeth Hurley a la publicación estadounidense, se tomaron de forma muy profesional el filmar la escena sexual de la actriz, ya que se trataba sólo de “una escena más que había que realizar durante un día de rodaje rutinario” en la isla de Nevis, en el Caribe. Por ello, y como realizaron la película presionados por el tiempo, Elizabeth simplemente les dijo “Vamos, filmémosla ya”, aseguró.