Organizar una boda no es tan sencillo ni maravilloso como se cree. Con el anhelo de que todo salga perfecto y en la vorágine de las prisas, el nerviosismo está presente en todo momento al grado de ocasionar problemas de ansiedad y estrés en los novios, como esta vez le ocurrió a Sofía Castro , quien este año se casará con Pablo Bernot.
Sofía Castro se enferma tras sufrir crisis de estrés por preparativos de su boda
Sofía Castro se enferma tras sufrir crisis de estrés
Hace unos días, la actriz celebró su primera despedida de soltera y después viajó a Nueva York para buscar junto a su hermana Fernanda Castro, otro de los vestidos que usará para su boda, de la cual no tiene una fecha anunciada, pero se cree que será antes de que finalice este año.
Todo iba bien, o al menos eso creía la estelar de la telenovela El Maleficio, hasta que la noche de este jueves sufrió una crisis de estrés que la hizo llorar y refugiarse en los brazos de su mamá, Angélica Rivera, en busca de consuelo.
“Tranquila bebecita, te amo”, se escucha decir a Angélica en un video que Sofía publicó en su Instagram. “Hoy no fue un día, me enfermé un poquito, me dio un poquito de estrés”, dice la actriz recostada en una cama. “Fernanda también. Y lloramos, pero ¿y ahora?”, le preguntó La Gaviota.
“Pero aquí está mi mamita”, destacó Sofía para luego abrazarla y recibir los besos que sólo una mamá es capaz de dar para tranquilizar.
Sofía Castro, Angélica Rivera y Fernanda Castro se asustan tras sismo en Nueva York
En otro post, Sofía Castro explicó que le dio “un brote de fuegos en toda la espalda y cara por estrés y defensas bajas… así que, vitaminas, chicos”.
Aunado al cuadro de ansiedad que padece, Angélica Rivera, Fernanda Castro, y Sofía se asustaron con el sismo de 4.8 grados que la mañana de este viernes sacudió a las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y Connecticut sin que hasta ahora se reporten heridos.
“Barbie sismóloga. (Ella sintió el temblor muy cañón) tiene como un sismógrafo dentro de ella. Les juro que le atinó al 4.7”, escribió Sofía en otra historia con la foto de su hermana en un restaurante de Nueva York. “Nadie me creyó hasta que sonaron los teléfonos jajajajaja”, comentó Fernanda.