Para nadie que se jacte de formar parte de la generación Timbiriche es desconocido que Mariana Garza y Paulina Rubio nunca han sido amigas. Aunque durante muchos años trabajaron juntas como parte del grupo, éste tiempo no las motivó a sellar una relación de amistad pero tampoco son enemigas.
Mariana Garza revela la verdad de sus peleas a golpes con Paulina Rubio
Mariana Garza revela la verdad de sus peleas a golpes con Paulina Rubio
En entrevista con el Escorpión Dorado, Mariana reveló que en ocasiones perdía la paciencia con la llamada Chica Dorada y no sólo se enojaba con ella, también llegaban a los golpes.
“Con Paulina, Benny y yo éramos tour sur y había tour norte, teníamos dos camionetas y nos tocaba esperarla horas a que saliera. Llegaba el momento en que a Benny a mí nos colmaba el plato y se armaban los trancazos”, platicó la intérprete de Besos de ceniza. “Sí a golpes, jalones de pelos, ya sabrás”, añadió Benny Ibarra.
El año pasado, Mariana Garza declaró a Aurora Valle que las peleas con Paulina nunca trascendieron en el escenario y tampoco ella presenció la de alguno de sus compañeros, pues cuando se dijo que Paulina y Thalia se jalonearon el pelo durante una presentación, ella ya no formaba parte de la banda, en su lugar entró Edith Márquez.
Mariana Garza también golpeó a Benny Ibarra
Pero ahí no termina todo, la también actriz, confesó al Escorpión Dorado que también le pegó a Benny Ibarra, mientras cinco de los siete fundadores de Timbiriche viajaban a bordo del coche en la singular entrevista.
“Benny golpeó a Sasha, sin querer, y yo golpee a Benny por golpear a Sasha. Le di una patada que le abrí… en el dedo. A mí, cualquier pasadito de lanza, uy, le va mal. Mira, los tres primeros años de primaria, diario me golpeaban y los tres últimos, a diario yo golpee a alguien, entonces aprendí”.
De niña, Mariana Garza estudió en una escuela primaria de gobierno y ahí fue donde aprendió a golpear sin pudor, aunque en esto hoy ya no está de acuerdo, pues cree que hablando y no con violencia, siempre se deben resolver las diferencias.
Reconoció que Paulina era más pequeña de estatura que ella y se agarraban “por estupideces como ésa” pero ahora ya son personas maduras y si es que llegan a un acuerdo de negociación, la cantante de Ni una sola palabra podría unirse al cuatro reencuentro que Timbiriche planea para finales de este año o principios de 2025.