Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, recordó a su papá a 30 años del fallecimiento del músico. Frances le dedicó a Kurt un extendo mensaje en el que compartió imágenes de ellos juntos.
Hija de Kurt Cobain comparte fotos de la última vez que estuvieron juntos
Hija de Kurt Cobain comparte fotos de la última vez que estuvieron juntos
Entre ellas, destaca una foto de la última vez que ellos estuvieron juntos mientras el músico aún estaba vivo.
"Su madre Wendy a menudo presionaba mis manos contra sus mejillas y decía, con una tristeza aburrida, "tienes sus manos". Ella los respiraba como si fuera su única oportunidad de abrazarlo un poco más cerca, congelado en el tiempo. Espero que ella esté sosteniendo sus manos dondequiera que estén. En los últimos 30 años mis ideas sobre la pérdida han estado en un estado continuo de metamorfosis. La mayor lección aprendida a través del duelo durante casi el tiempo que he estado consciente, es que sirve para un propósito. La dualidad de la vida y la muerte, el dolor y la alegría, el yin & yang, necesitan existir uno al lado del otro o nada de esto tendría ningún significado", comenzó la hija de Kurt Cobain.
Frances explicó que tras el suicidio del músico en abril de 1994, “me dio una lección sobre la muerte que sólo puede venir a través de la experiencia VIVIDA de perder a alguien”.
"Es el regalo de saber con certeza que cuando nos amamos a nosotros mismos y a quienes nos rodean con compasión, apertura y gracia, nuestro tiempo aquí se vuelve inherentemente más significativo", agregó.
Frances terminó citando una carta que el músico e escribió antes de morir.
“La última línea dice: 'donde quiera que vayas o donde yo vaya, siempre estaré contigo. Cumplió esta promesa porque está presente de muchas maneras. Ya sea escuchando una canción o a través de las manos que compartimos, en esos momentos puedo pasar un rato con mi papá y él se siente trascendente”, escribió Frances.
Frances Bean Cobain, la única hija de Kurt Cobain
Frances Bean Cobain es hija de Kurt Cobain y Courtney Love, nació en agosto de 1992 y tenía 1 año cuando murió el músico.
Esta no es la primera vez que Frances recuerda a su padre en las redes sociales a lo largo de los años, ya sea en el aniversario luctuoso o en el cumpleaños de músico.
En lo que habría sido el 50 cumpleaños del rockero en febrero de 2017, ella escribió: “ Eres amado y extrañado. Gracias por darme el regalo de la vida”.
Ese mismo año, Frances estuvo en un juicio con su ex marido , Isaiah Silva, por una de las guitarras de Kurt, que supuestamente le dio al cantante de Eeries cuando se casaron.
Silva recibió el famoso instrumento, una guitarra Martin D-18E de 1959, en mayo de 2018.
Después de su divorcio, Frances se relacionó con el hijo de Tony Hawk, Riley Hawk y finalmente se casaron en octubre de 2023.