A sus 49 años, Cristian Castro tiene tres hijos: Simone Candy y Mikhail Zaratustra, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman; y Rafaela, que nació de su relación sentimental con la colombiana Paola Erazo.
¡Así ha crecido! Hija de Cristian Castro cumple años y festeja ¿otra vez sin él?
Rafaela, hija menor de Cristian Castro, cumple 10 años
Aunque a finales del año pasado trascendió que el cantante mexicano tendría un cuarto hijo tras sostener un romance con una mujer argentina, nada de esto fue confirmado por él y poco a poco se fue disipando la versión.
Lo cierto de todo esto es que el intérprete de Lloviendo estrellas pocas veces convive con sus tres hijos. Aunque se cree que viven en Miami, de los dos primeros se desconoce su paradero y el ídolo nunca ha publicado foto con ellos, al menos no en la época actual.
Te puede interesar:
A Rafaela la frecuenta más seguido y consta en las publicaciones de ella en Instagram; sin embargo, parece ser que este 3 de abril el ídolo no estuvo presente para festejar a su lado sus diez primeros años.
En su post, Rafaela compartió un video con sus más de 94 mil seguidores para revelar cómo fue que pasó este día y por ningún lado se ve a Cristian Castro. La cumpleañera de 10 años está a bordo de un yate disfrutando la brisa del mar, después convive con una tortuga gigante y, finalmente, sopla las velas de su pastel.
¿Rafaela festejó sin Cristian Castro?
El 8 diciembre de 2023, en el cumpleaños del cantante, su hija le dedicó un mensaje muy especial que incluía la primera canción que compuso en su honor, pero él no le respondió, al menos no de manera pública.
“Feliz cumpleaños, papá hermoso, toda la inspiración para componer me la brindas tú. Gracias por ser un apoyo, un amigo, un ejemplo a seguir, mi orgullo. Un papá ejemplar que me ha enseñado a entender la vida de una manera sencilla y divertida. Gracias nuevamente por todos tus consejos y por tu amor incondicional. Te deseo muchas bendiciones en este día, que Dios te acompañe en tus planes futuros, que tengas un bonito año de vida y que todos los aprendizajes sean de provecho para ti, te amo”.
Rafaela ha cautivado a las redes sociales gracias a que heredó el talento artístico de su papá, pues brilla en la música, el baile, el canto y tiene mucho carisma.
Desde muy pequeña mostró interés por tocar el piano y ha participado en diversos recitales de su exclusivo colegio bilingüe ubicado en la región de Cundinamarca de Colombia.
La pequeña ha dejado claro que las cámaras no representan ningún problema para ella, al contrario, se desenvuelve perfectamente, por lo que pronto podría dar una sorpresa en lo profesional y ser apadrinada por su papá en alguna cuestión artística. Aunque se ven poco, ella ha dicho que mantienen una comunicación constante.