Abigail Arámbula, la sobrina de Aracely Arámbula, salió en defensa de los hijos que su tía tuvo con Luis Miguel.
En una entrevista publicada por el canal de YouTube Que buen chisme, la actriz desmintió las afirmaciones de algunos medios de comunicación que afirmaron que sus primos, Miguel y Daniel, estaban atravesando por una depresión.
Publicidad
¿Los hijos de Luis Miguel sufren de depresión?
De acuerdo con Abigail Arámbula, los jóvenes llevan una vida tranquila lejos de los reflectores por elección propia, no por imposición y considera inapropiado que se lucre con su vida privada.
Cuando se le preguntó si las publicaciones afectan a los hijos deLuis Miguel, la actriz aseguró: “Me imagino, ¿a quién le gusta que los sigan a todas partes?”.
La sobrina de Aracely Arámbularecalcó que los jóvenes llevan una vida completamente normal y que sus papás son los artistas, no ellos. Además, destacó que su tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos durante esta etapa de cambios.
Abigail resaltó la importancia de respetar la decisión de sus primos de mantenerse alejados del ojo público. Además, desmintió que los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel estén atravesando por una depresión.
Publicidad
Sobrina de Aracely Arambula reconoce su labor como mamá y papá
"Sí totalmente (descartó que estén en una depresión) eso se me hace feo, ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre", comentó.
A pesar de no compartir detalles sobre el distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos y la controversia en torno a la manutención de los menores, Abigail no dudó en reconocer la labor de su tía Aracely Arámbulacomo mamá.
"Ella ha sido una gran madre y un gran padre. Eso sí lo voy a alegar, lo voy a defender siempre, es una gran mamá, siempre está al día, independientemente de la vida que lleve como artista y demás, eso sí me consta que siempre se ha hecho cargo de mis primos y hasta de mí y de todos, es una buena mamá, buena tía, buena hija, buena hermana", aseguró.
Finalmente, compartió que sus dos primos se mantienen al margen de las polémicas, concentrándose en la escuela y la familia, y que debido a que se tratan de problemas de autos familiares, no puede proporcionar más detalles de los mismos.