A pesar de que fue un hombre que abusaba físicamente de ella, la actriz Rebel Wilson confesó que agradeció a su papá por “alimentar su creatividad y su oscuridad” y lo hizo con una nota que dejó en el ataúd del hombre.
A pesar de sus abusos físicos, Rebel Wilson agradeció a su papá por inspirarla
A pesar de sus abusos físicos, Rebel Wilson agradeció a su papá por inspirarla
La actriz de Pitch Perfect, de 44 años de edad, tuvo una relación difícil con su papá, el cuidador de perros Warwick, quien murió en 2013 a los 62 años de edad de un ataque al corazón.
Ahora, la actriz dijo que intentó hacer las paces escribiéndole una nota de homenaje cuando él falleció, y que contará la anécdota en su libro de memorias, próximo a lanzarse: Rebel Rising: A Memoir.
Rebel Wilson dejó una nota en el ataúd de su papá para perdonarlo y agradecerle por inspirarla
“Para mi querido papá. He dicho mucho que nunca fuiste realmente parte de mi carrera como actor, pero pensándolo bien, lo fuiste y eres. Hay un descaro, una evasión y un espíritu emprendedor, una oscuridad, una creatividad, una valentía que proviene de ti y de tu lado de la familia”, escribió Rebel Wilson para agradecer a su papá por inspirar su talento, sin importar que el hombre fue abusivo con ella.
“Te agradezco mucho por ello. Estoy segura de que no pretendías causarles tanto dolor a mamá y a nosotros, los niños. No pretendías perder los estribos y hacer cosas rencorosas y odiosas. Quiero que sepas que te perdono. Me esforzaré por encontrar el amor, ya no le tendré miedo. Tu hija, Rebel”, concluye el texto.
La difícil relación de Rebel Wilson y su papá
La nota con la que Rebel Wilson perdona a su papá por los abusos que ejerció sobre ella y su familia fue revelada en un extracto del libro de Rebel que dio a conocer People, publicación que también la entrevistó sobre su turbulenta relación con su papá.
Ella dijo que ahora puede hablar abiertamente sobre sus problemas: “En un momento, es más fácil porque él falleció. Y me pregunto si habría tenido el coraje de hacerlo si él todavía estuviera aquí. (Así que) supongo que es un poco más fácil en ese sentido que él no esté. Pero eso también es algo de lo que nunca he hablado antes, y creo que es catártico escribir sobre ello”, aseguró la actriz.
Rebel dijo que ella y Warwick no tenían una relación “en blanco y negro”, y agregó: “Hubo todas estas otras cosas: la tristeza que sentí cuando él falleció tan repentinamente, y lo trágico que fue, y cómo me arrepiento. Me sorprendió escribir (mi libro), a veces, la empatía que sentía hacia él y pensar en su vida y sus luchas”.
Ella dijo sobre el abuso físico que soportó a manos de Warwick: “Creo que probablemente me llevó a no tener una buena autoestima y también a pensar que tenías que ser buena todo el tiempo, ser una buena chica y no ser traviesa. No fui mala de ninguna manera porque creo que tenía miedo”, aseguró Rebel Wilson.
Con información de Bang Showbiz