El 23 de marzo pasado fue un día muy especial para Galilea Montijo: su hijo Mateo cumplió 12 años y para celebrarlo la conductora reunió a su familia y un grupo de amigos del ya adolescente.
Cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo
En Instagram, Galilea Montijo posteó varias fotos del festejo en lo que parece ser una cantina de Acapulco, situación que generó comentarios negativos en las redes sociales (cabe aclarar que en las fotos no hay presencia de bebidas alcohólicas).
Publicidad
En las imágenes aparece Mateo rodeado de sus seres más queridos frente a un pastel decorado con el logo del equipo de futbol Los Pumas.
Entre los invitados destacan sus medios hermanos Claudio y Alexis, hijos de su papá, Fernando Reina, con la chef Paola Carus, quien tampoco se perdió el festejo.
"¡No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer! Te amo mi amor del bueno ❤️ FELIZ CUMPLE 🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂 Mi único objetivo y propósito en la vida es verte FELIZ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Siempre serás “Mi pedazo de cielo” “Mi amor del bueno” TE AMO MI MATEO ❤️", posteó contenta Galilea.
Galilea Montijo se defiende de criticas por hacer fiesta de su hijo en cantina
Con el fin de acallar las críticas y comentarios sin conocimiento que surgieron sobre el venue elegido para la partida de pastel, Galilea Montijo recurrió a Stories de Instagram para pedir un alto a las especulaciones.
“Cómo distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo. Ojo, esto no es una explicación, solamente callando estupideces de ciertos medios que no hayan cómo rellenar su información por tener más vistas a sus links…”, escribió la titular del programa Hoy.
“Cómo algo tan lindo que con cariño lo comparto lo llevan a niveles estúpidos”, concluyó la conductora.
Publicidad
Galilea y su novia de vacaciones de Semana Santa en Ibiza
Tras celebrar con su hijo en Acapulco, Galilea y su novio, el modelo español Isaac Moreno, tomaron un vuelo rumbo a España, donde han disfrutado de unos románticos días en playas de Ibiza.
Antes estuvieron en Madrid, donde Galilea hizo algunos amigos, entre ellos el diseñador Luis Perdomo.