La socialité española Paloma Cuevas tuvo un enorme gesto de solidaridad con la Familia Real británica, al expresar un mensaje de apoyo y buenos deseos hacia el rey Carlos III y Kate Middleton, princesa de Gales, tras los anuncios de que ambos recibieron diagnósticos de cáncer.
Paloma Cuevas envió un emotivo mensaje de solidaridad al rey Carlos III
Paloma Cuevas envió un emotivo mensaje de solidaridad al rey Carlos III
A través de su cuenta de Instagram, la novia de Luis Miguel escribió junto a una foto en la que el monarca inglés la saluda: “Todo mi ánimo a Su Majestad, el rey Carlos III, y a la familia real británica tras el valiente anuncio de la princesa Kate. Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan”.
En espera de su recuperación:
Asimismo, Paloma, quien en los últimos meses ha viajado de forma constante para acompañar a Luis Miguel en su extensa y exitosa gira de conciertos, manifestó con sus palabras el respeto que siente hacia la Familia Real por demostrar su gran fortaleza, unión y serenidad ante una situación de salud adversa y la enorme expectación e, incluso, dudas que surgieron en torno a esta crisis que atraviesan los Windsor, sobre todo por el silencio que guardó Kate ante su real estado de salud.
Las palabras que Paloma Cuevas dedicó a Carlos III y Kate Middleton
“Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta”, destacó Paloma Cuevas en el emotivo mensaje que dedicó a Carlos III y Kate Middleton a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
El mensaje de la diseñadora de modas española de 51 años, que surge en un momento crítico para la Familia Real británica, refuerza la imagen de Paloma como una mujer empática, compasiva y solidaria ante momentos de crisis familiar y personal.
Así fue el encuentro de Paloma Cuevas y el entonces príncipe Carlos de Inglaterra
En 2016, Paloma Cuevas tuvo el honor de ser recibida por Carlos, entonces príncipe de Gales, en su castillo de Escocia con motivo de una colaboración con la firma Porcelanosa.
Con el corazón pleno:
“Es realmente una persona muy amable y atesora un gran sentido del humor”, compartió Paloma en aquel entonces sobre la faceta amable y humorística del actual monarca inglés de 75 años, quien actualmente recibe tratamiento para atender un cáncer no especificado.
En la foto que publicó en Instagram, se ve a Paloma extender su mano al hijo de la difunta reina Isabel II y a éste saludarla con amabilidad mientras sonríe.
Con información de Agencia México