Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen muchos problemas de confianza. La relación entre la actriz y el músico sigue siendo accidentada, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People.
"Un día suben y al siguiente bajan", confirmó la fuente. La pareja, que comenzó a salir en 2020 después de conocerse en el set de Midnight in the Switchgrass, compartió anteriormente cuán intensamente comenzó su relación.
Publicidad
Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen muchos problemas de confianza
La actriz de 37 años reveló recientemente que ella y el músico de 33 años cancelaron su compromiso, pero no confirmó si pusieron fin a su complicada relación.
“La intensidad sigue ahí casi cuatro años después de su relación, pero eso no es necesariamente saludable. Todavía hay un montón de problemas de confianza entre ellos y es muy tóxico. No pueden mantenerse alejados el uno del otro y hay mucha historia allí, pero tampoco saben cómo tener una relación sana. Estarán totalmente bien, luego, días después, se pelearán mucho y no hablarán durante semanas, pero luego se rendirán y se volverán cariñosos otra vez”, declaró el informante.
Megan confirmó recientemente en el podcast Call Her Daddy que los informes sobre ella y MGK cancelando su compromiso en algún momento son “cosas precisas que han ocurrido”.
Publicidad
Megan Fox confirma que su compromiso se canceló
La presentadora Alex Cooper dijo: “Te comprometiste y creo que lo cancelaron... ¿cómo describirías tu relación con MGK?”.
A lo que Megan respondió: “Por ahora no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación en sí. Lo que puedo decir es que él es a lo que yo llamo mi -alma gemela-. Siempre habrá una atadura, pase lo que pase. No puedo decir con certeza cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectado a él de alguna manera. Más allá de eso, no estoy dispuesto a explicarlo, pero todas esas cosas que dijiste fueron cosas precisas que sucedieron”.
En noviembre de 2020, Megan Fox dijo que tenían una conexión de "proporciones míticas" y que "amarlo es como estar enamorado de un tsunami o de un incendio forestal".
La fuente confirmó que los planes de compromiso fueron cancelados. "Nunca retomaron sus planes de boda ni llegaron a un punto en el que pudieran pensar en casarse realmente", dijo la fuente. "No parece que ninguno quiera renunciar al otro, aunque ambos saben que no es saludable", concluyó la fuente.