El productor Nicandro Díaz falleció el pasado 18 de marzo a causa de un accidente en motocicleta mientras se encontraba de vacaciones en Cozumel con su pareja Mariana Robles, una actriz de doblaje.
Hijo de Nicandro Díaz rompe el silencio sobre la trágica muerte del productor
Hijo de Nicandro Díaz habla tras la muerte del productor de Televisa
Al respecto, su hijo Nicandro Díaz Jr. rompió el silencio ante los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de la agencia funeraria.
El joven de 22 años externó su gratitud por el apoyo y cariño que él y su familia han recibido tras el inesperado fallecimiento del productor de telenovelas como Mañana es para siempre.
“Primero que nada, agradecer en nombre de mi papá y mi familia por todo el apoyo que hemos estado recibiendo estos días. Obviamente estamos demasiado tristes, hemos estado pasando momentos difíciles”, confesó Díaz Jr. a medios como TVyNovelas.
No obstante, el primogénito de Nicandro expresó que están felices por descubrir que el productor era una persona muy apreciada en el medio artístico.
Hijo de Nicandro Díaz agradece las muestras de cariño hacia su papá
“Hemos estado felices de saber que fue una persona muy querida y darle la oportunidad a toda la gente de poderse despedir”, manifestó.
Nicandro Jr. reconoció el detalle que tuvo la televisora de San Ángel para conmemorar la vida y obra de su padre.
“Vimos lo de Televisa, les agradecemos mucho al gran equipo de trabajo con el que estuvo tantísimos años y yo estoy seguro que él hubiera querido que lo festejáramos, nos riéramos y lo recordáramos con toda la felicidad y con toda la energía positiva que él irradiaba”, aseveró.
Sobre lo que sucederá con los restos de su progenitor, el joven detalló: “Lo vamos a cremar, va a ser por cremación y pues se quedará unos días con nuestra familia y luego veremos qué hacer con sus cenizas”.
Sin embargo, cuando los reporteros comenzaron las preguntas sobre los detalles del accidente en el que perdió la vida Nicandro Díaz, el hijo mayor del productor decidió abandonar el lugar, no sin antes agradecer a todos los medios ahí presentes.
Con información de Agencia México.