Ya transcurrieron cuatro años desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio tras aproximadamente seis años de relación y una hija en común.
Eran la pareja perfecta, opinaba la gente a su alrededor, pero lo cierto es que las diferencias entre los actores fueron irreconciliables, llevándolos a dar por concluido su matrimonio y pactar un acuerdo de armonía por el bien de ambos, sobre todo por su pequeña Kailani.
Publicidad
Aislinn Derbez presume nuevos momentos al lado de Mauricio Ochmann
La noticia sorprendió al medio del espectáculo, en lo particular a los seguidores de ambos, quienes no obstante el anuncio de que el fin de su amor es definitivo, aún guardan la esperanza de que algún día vuelvan.
Por ello es que en febrero pasado, una imagen de Aislinn Derbezy Mauricio Ochmann causó revuelo cuando fueron captados juntos y tomados de la mano por las calles de Madrid. A propios y extraños les hicieron pensar que el amor había revivido y que de nuevo estaban juntos, sobre todo luego de que el actor confirmó que había concluido su noviazgo con Paulina Burrola, tras casi dos años.
Sin embargo, aquellas imágenes que Quién publicó en exclusiva, en realidad daban cuenta del trabajo que estaban compartiendo como parte del rodaje de la película Hasta el fin del mundo, el primer proyecto que realizan juntos desde su divorcio.
Aislinn ya alguna vez compartió en sus redes sociales el video del momento en que filman una escena a bordo de lo que podría ser un vagón de tren y en la que, literal, la producción los puso de cabeza.
Publicidad
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están por concluir el rodaje de 'Hasta el fin del mundo'
“Luego tocó dar vueltas en esta cosa y casi me vomito”, escribió la actriz para describir las imágenes en la que aparece junto a Mauricio Ochmann.
Ahora, la hija de Eugenio Derbez muestra los nuevos momentos al lado del papá de su hija Kailani e integrantes del staff de filmación.
“Ya falta poco para terminar esta peli”, escribió con notalgia en sus Stories sobre un video en el que se alcanza a ver a Mauricio Ochmann recibiendo indicaciones del director para llevar a cabo la siguiente escena.
Hasta el fin del mundo es el nuevo acuerdo de producción entre BTF Media (Francisco Cordero y Ricardo Coeto) y AF Films (Frank Ariza), con el debut de Aislinn Derbez como productora ejecutiva a través de su empresa Ais Ais Baby. El filme se desarrolla en las ciudades de Madrid y Canarias.
Se trata de la ópera prima del director mexicano Emiliano Castro Vizcarra, quien también es guionista y ha ganado múltiples premios, incluyendo Mejor Director en la Cineteca Nacional.
La historia de amor que cuenta Hasta el fin del mundo es entrañable. Un drama en el que el destino de un hombre es trastocado por la llamada de una mujer que 15 años atrás lo hizo enterrar sus sueños.