En sus 44 años de trayectoria artística, Lucero no sólo ha sobresalido como cantante y conductora de televisión, también ha triunfado como actriz protagonizando más de diez telenovelas, películas y series.
Lucero cuenta la verdad del por qué nunca se ha quitado la ropa en escena
¿Por qué Lucero no se ha desnudado en alguna escena?
Aunque por requerimiento de algunos de sus personajes ha hecho escenas sensuales y de cama, lo cierto es que nunca se ha quitado la ropa, y ya sabemos por qué.
Durante una transmisión en vivo para sus redes sociales, la llamada Novia de América respondió a varios de los cuestionamientos de sus seguidores. Uno de ellos tuvo la duda de por qué ha evitado los desnudos y ella dijo:
"Nunca me gusta hacer escenas de contenido sexual, creo que no tienen sentido. En mi caso, no hace falta, si no lo hice cuando era jovencita, ¿por qué ahora?”, comentó Lucero, quien ha salido únicamente en ropa íntima en producciones como El Gallo de Oro, Alborada, Lazos de amor, Por ella soy Eva y Mañana es para siempre, por citar algunas.
“Tengo cierto pudor en mostrar partes íntimas, desnudarme en escena. No quiere decir que esté mal, respeto a quien lo hace, pero a mí no me gusta", explicó la intérprete de Electricidad al subrayar que siempre procura leer bien los guiones antes de aceptar un papel, incluso, le pide a los escritores que las escenas de amor estén bien cuidadas.
"También pensé que si tendría hijos no me gustaría que me vieran así, es cosa mía y muy particular, respeto a quien hace escenas fuertes, no hay escenas fáciles, tampoco las escenas de llorar son fáciles" apuntó la actriz.
Lucero revela por qué no bebe alcohol
En la misma transmisión otro de los internautas le preguntó por qué no le gusta beber alcohol y ella también habló claramente al respecto.
“No soy tan fanática, no tomo mucho. Antes tomaba mucho menos, duré años sin tomar una gota de alcohol, yo era abstenida total. No me llamó la atención, de chavita jamás tomé”, explicó.
Dijo que optó por no beber quizá para no desviar los objetivos de su profesión. En ese sentido, Lucero pudo referirse al hecho de evitar caer en adicciones como le ha ocurrido a otros intérpretes que a la larga pierden todo.
Yo no sé si tenía que ver con que yo decía: ‘Quiero hacer una carrera increíble, quiero tener larga duración, yo quiero prepararme, quiero estar en mis cinco sentidos, quiero vivir mi vida, no quiero pasar dormida, adormilada y atontejada”, comentó a las miles de personas que para ese momento estaban conectadas interactuando con ella.