Luego de que hace unos meses evitó una protesta en contra de la Cienciología al volar sobre los manifestantes (y, como acostumbra, hacer oídos sordos ante sus reclamos) y en una época en la que el uso de aeronaves privadas ha sido causa de rechazo por parte de la opinión pública, debido a la contaminación e impacto ambiental que generan, se da a conocer que Tom Cruise evita el tráfico vehicular y llega al set de la nueva película de Misión Imposible a bordo de su helicóptero.
Lo vuelve a hacer: Tom Cruise evita el tráfico y llega al set en helicóptero
Tom Cruise evita el tráfico y llega al set en helicóptero
Para la estrella de 61, el fin parece justificar los medios y, por ello, Tom utiliza helicópteros para garantizar que la última película de la saga Misión Imposible no se vea interrumpida por obras viales.
El ex esposo de Katie Holmes, quien es también productor de la película, encontró una forma innovadora de garantizar que tanto el elenco como el equipo de producción de la historia puedan ir y volver del trabajo sin retrasos, mientras se realizan obras en la carretera M25 en el sureste de Inglaterra, donde se lleva a cabo el rodaje.
No hay 'misión imposible' que complique la vida de Tom Cruise
“El cierre de la M25 es un dolor de cabeza para la mayoría de la gente, pero no para Tom Cruise. Está tan interesado en mantener Misión Imposible en producción que tiene helicópteros en espera en Londres para llevar a su equipo al set. Suena excesivo, pero retrasar el trabajo en la película es un problema mayor y Tom es un gran profesional: movería cielo y tierra para mantener la serie en marcha”, dijo una fuente dijo al periódico The Sun.
“Al personal de la película o a las estrellas que se necesitan para el rodaje se les ha dicho que si no pueden llegar a Longcross (donde se filma) debido a los cierres de la M25, serán trasladados en helicóptero. Es una hazaña que es como una escena sacada de una de Las películas de Tom”, añadió el informante.
Alaban la ética profesional de Tom Cruise
El año pasado, la actriz Hayley Atwell admitió sentirse inspirada por Tom Cruise y confesó estar cautivada por su ética de trabajo, describiendo a su coprotagonista como “profundamente inspirador”.
“Es un estudio (cinematográfico) en un solo hombre. No hay nada que este hombre no sepa sobre la realización de películas y la experiencia cinematográfica para el público. Es profundamente inspirador encontrar a alguien que esté tan comprometido con algo, cuya ética de trabajo se extienda a tantos departamentos diferentes. Para mí, sigue siendo una verdadera inspiración como un tipo profesional, dedicado y entusiasta, cuyo propio éxito nunca ha sido su desaparición”, señaló la actriz a ET Canadá.
Con información de Bang Showbiz