Lucero siempre ha sido muy transparente frente a sus fans a lo largo de su carrera. No importa si las preguntas suelen ser incómodas, la cantante siempre tiene una respuesta para todas sin ocultar nada como sucedió durante la más reciente transmisión en vivo que hizo a través de su perfil de Instagram.
Lucero cuenta la verdadera razón por la que no bebió alcohol durante años
Lucero no bebió alcohol durante muchos años y ésta es la razón
La llamada Novia de América se sentó a platicar con sus más de 4 millones de seguidores para compartir los detalles más sobresalientes de la serie El Gallo de Oro que protagoniza, y ya entrados en confianza, uno de los internautas le preguntó si gustaba de beber alcohol y ella habló claramente al respecto.
“No soy tan fanática, no tomo mucho. Antes tomaba mucho menos, duré años sin tomar una gota de alcohol, yo era abstenida total. No me llamó la atención, de chavita jamás tomé”, explicó.
Dijo que optó por no beber quizá para no desviar los objetivos de su profesión. En ese sentido, Lucero pudo referirse al hecho de evitar caer en adicciones como le ha ocurrido a otros intérpretes que a la larga pierden todo.
Te puede interesar:
Lucero prefirió su carrera a caer en adicciones como el alcohol
“Yo no sé si tenía que ver con que yo decía: ‘Quiero hacer una carrera increíble, quiero tener larga duración, yo quiero prepararme, quiero estar en mis cinco sentidos, quiero vivir mi vida, no quiero pasar dormida, adormilada y atontejada”, comentó a las miles de personas que para ese momento estaban conectadas interactuando con ella.
Lucero comentó que no obstante lo normal que suele ser beber alcohol, ella nunca se sintió atraída por él, ni siquiera viendo a sus papás que sólo eran bebedores sociales.
Sin embargo, ya más grande optó por beber quizá tequila, vino tinto y Aperol, pero siempre con medida.
“En una época me tomaba una copita y después ya me sabía muy fuerte. A veces tomo tequila, otras una bebida combinada, que un Aperol o un Saint Germain. No soy una persona que tome seguido o que necesite tomar para agarrar la onda o, por ejemplo, antes de un show, sobre todo cuando trabajo, no hay forma de que me tome una copita ni de rompope", concluyó.