La boda se realizó el 20 de abril del 2013 en una hacienda de Mérida Yucatán, con más de 700 invitados la ceremonia se convirtió en una de las fiestas más glamorosas de ese año.
Publicidad
Ludwika Paleta revela que sus invitados se pelearon en su boda
Ludwika Paleta asistió como invitada al programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz ex integrante de JNS.
En la plática la actriz participó en una dinámica de preguntas y respuestas, las cuales las hacen los seguidores del programa, por lo que alguien le preguntó: “¿Qué fue lo más divertido y lo más random que pasó en tu boda?”
La actriz dijo que fue una muy buena pregunta, debido a que en su boda hubo de todo; Ludwika contó que se pasó toda la fiesta bailando.
“Mi boda fue divertidísima, ¡cómo la gocé! Todo era divertido. Bailé y bailé y bailé, desde que, o sea, no me senté en toda la noche y no salí de la pista toda la noche”, contó.
Sin embargo, la intérprete reveló que en la fiesta dos de sus invitados terminaron peleados a golpes, pero la cosa no pasó a mayores debido a que ella tenía una ambulancia lista para una de sus amigas que estaba embarazada.
Publicidad
“Lo más random (es que) hubo muchos borrachos que se cayeron. Yo tenía una ambulancia afuera porque tenía una amiga embarazada a punto de dar a luz, y ella ya no fue la que usó la ambulancia, la usó otra persona. Ahhh, ¡también se agarraron a golpes en mi boda! Arriba de una de las mesas, entre novios, dos hombres se agarraron y se golpearon y uno se cayó”, contó Ludwika.
Ludwika Paleta revela si sería una ‘sugar mommy’
Otra de las preguntas que le hicieron los seguidores del programa a Ludwika Paleta fue si sería una ‘sugar mommy’ como en su película ¿Quieres ser mi hijo? En la cinta donde comparte créditos con Juanpa Zurita, los personajes se enamoran a pesar de la gran diferencia de edad, por lo que la actriz respondió que sí, dependiendo de quién sea el pretendiente.
“Digamos que no tengo la necesidad, pero igual y si, según el sugar boy”
La actriz también habló de las desventajas de ser una actriz tan famosa, debido a que a veces las personas la detienen cuando va tarde a algún lugar. “Sentir el cariño de la gente es muy lindo (…) Eso se siente muy lindo. Yo creo que perder tu privacidad en un sentido (…) Si sales a la calle a caminar todos te van a detener, se vuelve un poco incómodo logísticamente”, dijo la actriz.