Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de una elegante cena en Singapur
La pareja fue vista saliendo a comer a un restaurante japonés. La cena tuvo lugar después del concierto de Swift, al que Kelce asistió con un grupo de amigos.
Taylor Swift y Travis Kelce encontraron un espacio en la apretada agenda de giras de la cantante para tener otra cita nocturna en medio de su The Eras Tour por Asia. La pareja fue vista saliendo a cenar el viernes por la noche en el restaurante Koma en Singapur.
Swift, de 34 años, llevaba un elegante vestido blanco con estampado floral y tacones altos. Se recogió el cabello en un moño para completar el look. Mientras tanto, Kelce, también de 34 años, vestía una camisa de cuello blanca, pantalones grises y mocasines negros, que es el mismo conjunto que usó en el concierto de su novia esa misma noche.
Publicidad
Taylor Swift y Travis Kelce salen de cita en Singapur
Koma es un exclusivo restaurante japonés y bar de sushi que sirve comida gourmet y cócteles, y el paisaje ciertamente ofreció a la pareja un ambiente romántico ya que había velas y una iluminación tenue por todas partes.
📹| Taylor and Travis spotted at Korma restaurant with her band members + backup singers ☺️pic.twitter.com/LWzGik5baB
— Taylor Swift Updates 🩶 (@swifferupdates)
March 9, 2024
La ganadora del Grammy y estrella de la NFL cenaron junto con algunos miembros de la banda y bailarines de la cantante, según la persona que capturó el video. Taylor Swift, Travis Kelce y un grupo de unas ocho personas fueron vistos sentados en una mesa redonda en la esquina del restaurante, donde otros invitados pudieron tener una buena vista de la reunión.
La estrella del pop acababa de actuar frente a miles de fanáticos en el Estadio Nacional, donde se tomó un momento durante el espectáculo para referirse dulcemente al jugador de fútbol americano durante su canción Karma.
Una vez más cambió la letra a: "Karma es el chico de los Chiefs/Viniendo directo a casa conmigo".
Publicidad
Travis Kelce apoya a Taylor Swift durante su ‘The Eras Tour’
Kelce se lo pasó visiblemente bien durante todo el concierto y bailó con toda su energía la canción de Swift… Ready For It? También interpretó otra canción del disco Reputation, Look What You Made Me Do.
— Nirbhay singh (किसान चिंतक) स्वतंत्र पत्रकार (@nirbhaysirohi)
March 9, 2024
Sin embargo, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs fue criticado cuando fue visto enviando mensajes de texto durante el concierto. Sin embargo, los Swifties salieron ferozmente en su defensa y una persona escribió en las redes sociales: “Déjalo en paz”.
La propia Taylor Swiftno parecía tener ningún problema con Kelce, ya que se la vio corriendo a sus brazos y dándole un gran beso después del concierto antes de salir a cenar juntos. El sábado, Kelce regresó al Estadio Nacional para apoyar a Swift una vez más en su show del The Eras Tour. Se vio al presentador del podcast New Heights bailando con dos de sus amigos al ritmo de Bad Blood, pero en un momento descansó los pies durante Blank Space y tomó asiento.
Después del concierto, Swift tendrá descanso de dos meses de la gira. Regresará al escenario de París, la ciudad del amor, el 9 de mayo. Kelce, por su parte, está en una pausa de la NFL, ya que él y los Chiefs acaban de ganar el Super Bowl LVIII en febrero.