La actriz ganadora del Oscar y Benjamin, de 46 años, finalizaron recientemente su divorcio, y ahora se centran en la crianza compartida de sus hijos: Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de siete años.
Publicidad
Natalie Portman y su exesposo Benjamin llegaron a un acuerdo por el bien de sus hijos
“¿Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos. Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante”, declaró una fuente cercana a People.
Natalie, de 42 años de edad, solicitó el divorcio de Benjamin en julio pasado y, aunque inicialmente tuvo problemas para aceptar su separación, los amigos de Natalie se han unido a la actriz en los últimos meses.
“Al principio fue muy duro para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor”, añadió el informante.
La estrella de Hollywood, quien se casó con Benjamin en 2012, ahora “encuentra alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”.
“Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido del otro lado más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, subrayó.
Publicidad
Natalie Portman desea proteger a sus hijos
El divorcio de la expareja finalizó el mes pasado en Francia, donde vivían con sus hijos.
Después de eso, una fuente le dijo a PEOPLE que Natalie es “increíblemente reservada” y que su mayor objetivo es “proteger a los niños”.
El estado civil de Natalie ha sido fuente de especulación durante años, y la actriz admitió anteriormente que le costó lidiar con la atención adicional.
En una entrevista con la revista Vanity Fair, publicada en febrero, Natalie Portman dijo: “Es terrible y no tengo ningún deseo de contribuir a ello”.