Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, lleva una vida muy tranquila junto a su prometido Jake Bonjovi, el guapo modelo que resulta ser el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi.
La pareja vive en una granja alejada de la ciudad, pero no tienen tiempo para aburrirse. Además de estar planificando su esperada boda, Millie y Jake tiene un sinfín de responsabilidades debido a las mascotas que tienen a su cargo: nueve perros, cuatro gatos, dos burros, dos vacas, tres cabras, dos ovejas y un caballo.
Publicidad
Las señales con las que Millie Bobby Brown hizo pensar que estaba embarazada
Millie Bobby Brown a, quien también ha protagonizado la saga de películas 'Enola Holmes', ha hablado con orgullo de su habilidad con los cuidados de un cordero recién nacido, a su paso por el programa de Jonathan Ross, en la cadena ITV.
La artista ofreció al recién nacido todas las comodidades posibles, hasta el punto de que lo crio en su propia cama, alimentándolo con biberones y asegurándose con pañales de que no ensuciara demasiado.
Aunque llevan una vida muy discreta en el campo, lógicamente la actriz y su pareja deben ir al pueblo más cercano en busca de suministros.
La mera presencia de Millie Bobby Brown en una tienda de ultramarinos es razón suficiente para llamar la atención de quienes la rodean, pero más aún si la estrella británica acude al mostrador para pagar varios paquetes de pañales.
"La gente pensaba que estaba embarazada", ha bromeado mientras contaba la simpática anécdota.
Publicidad
Millie tiene ya 20 años, y antes de que termine 2024 se habrá convertido en una mujer casada. Millie y Jake se conocieron en 2021, y en sólo unos meses su amistad desembocó en un romance.
Desde entonces, su relación no ha dejado de ganar halagos. En abril del año pasado, los dos enamorados confirmaron públicamente su compromiso matrimonial. Y ahora, Millie ha revelado que el romántico gesto que le preparó su chico pudo haber acabado en tragedia.
Durante unas vacaciones, Jake propuso a la actriz una sesión de buceo a gran profundidad. Cuando ambos ya se encontraban a varios metros de la superficie, el también actor sacó una concha de su bolsillo, que contenía el anillo con el que le iba a pedir matrimonio. "Me puso el anillo en el dedo, y cuando se lo iba a mostrar emocionada, el anillo se escurre de mi dedo y cae al fondo rápidamente", contó Millie.
Su prometido no tardó en lanzarse a las profundidades para recuperarlo, pese a que lo tenían completamente prohibido por los riesgos asociados a la presión. "Se lanza como en una película, lo agarra y lo salva", presumió.