Drake Bell está listo para romper el silencio sobre las acusaciones de que un entrenador de diálogo de Nickelodeon abusó sexualmente de él cuando era menor de edad en una próxima serie de Investigation Discovery.
En un adelanto del programa, titulado Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, se anuncia: “La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck”.
Publicidad
Drake Bell fue abusado sexualmente cuando era estrella de Nickelodeon
“Escuchar que Brian Peck era un depredador sexual me hizo preguntarme inmediatamente quién estaba siendo lastimado”, dice el actor de All That, Bryan Hearne, en el clip. Mientras que la ex estrella de Nickelodeon, Giovonnie Samuels, añade: "Quién es, cuándo pasó, dónde pasó, no tengo idea".
Drake Bell luego entra a una habitación con poca luz y se queda mirando como si estuviera listo para finalmente compartir su versión de la historia. Los detalles exactos de su abuso aún no han sido revelados. Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV se estrenará el 17 y 18 de marzo.
Former Nickelodeon star Drake Bell will be sharing publicly, for the first time, the story of the abuse he suffered at the hands of Brian Peck.#QuietOnSet premieres on Sunday, March 17 at 9/8c on ID or @streamonmax. pic.twitter.com/fZva1oeG05
— Investigation Discovery (@DiscoveryID)
March 5, 2024
El ex cineasta trabajó en El Show de Amanda de Nickelodeon, serie protagonizada por Bell y Amanda Bynes.
En 2003, Brian Peck, quien ahora tiene 63 años, fue arrestado acusado de actos lascivos contra un niño y copulación oral de una persona menor de 16 años. Un año después, fue declarado culpable de abusar sexualmente de un niño actor desconocido de Nickelodeon y sentenciado a 16 meses de cárcel.
Publicidad
Drake Bell enfrenta acusaciones de abuso sexual
Según los informes, Drake Bell era el menor en ese caso. La ex estrella infantil protagonizó su propia serie de Nickelodeon, Drake and Josh, de 2004 a 2007, después de que ocurriera el presunto abuso.
No está claro qué motivó a Drake Bell finalmente a exponer su caso después de décadas de anonimato. Sin embargo, la ex estrella infantil tuvo que enfrentar sus propias acusaciones de abuso sexual en el pasado.
En 2021, se declaró culpable de un cargo de poner en peligro a un menor después de que los fiscales descubrieron que una vez envió “mensajes inapropiados en las redes sociales” a una niña de 15 años que había conocido en línea.
Bell ha sido ridiculizado en redes sociales por las acusaciones y luchó contra el abuso de sustancias en medio de esa polémica.