Luego de que distintos medios italianos reportaron que, despues de ocho años de matrimonio y dos hijos en común (Leone de 5 años y Vittoria de 2), Chiara Ferragni y Fedezhabrían puesto punto final a su relación, la influencer rompió el silencio en una sincera entrevista.
La empresaria abordó los diferentes eventos que han marcado su vida en los últimos meses, siendo uno de ellos su separación del famoso rapero, con quien desde hace algunos años había construido una hermosa familia.
“Siempre has contado todo sobre ustedes mismos, desde una ecografía a lo demás“, comentó Fazi a Chiara, cuestionándola respecto a la discreción con la que tanto ella como el papá de sus hijos han manejado el tema de su separación.
“Tampoco lo revelo todo. He publicado mucho porque no hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico”, respondió la italiana.
Fue entonces que la empresaria se encargó de desestimar los rumores que surgieron a raíz de que se dieron a conocer los primeros reportes que apuntaban a una crisis de pareja. “Se piensa que detrás de cada uno de mis movimientos hay un grupo de expertos y que soy un estratega, pero esto es real y no es una estrategia”, comentó Ferragni durante la charla. “Renuncias a tu privacidad, pero cuando pides tener un poco de ella, es difícil tenerla“, añadió.
Publicidad
Finalmente, Chiara Ferragni se refirió a su actual relación con el cantante italiano. “Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte”, concluyó.
¿Qué ha dicho Fedez sobre su separación de Chiara Ferragni?
En medio de las especulaciones sobre su vida amorosa, Fedez acudió al desfile de Versace, en el marco de la Semana de la Moda de Milán, en donde fue abordado por los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre los reportes que apuntan a una separación de Chiara.
El cantante dejó en claro que no hablaría del tema públicamente. “¿Tú qué crees? Vamos, chicos, ¿creen que aunque lo fuera se los diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contarles los problemas de mi vida con dos hijos?”, declaró el intérprete de forma irónica
Sobre si todo se trataba de una estrategia mediática, el cantante respondió de forma tajante: ”¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder“, finalizó.