Adamari López y Luis Fonsiestuvieron casados de 2006 a 2010, año en que anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante, además, durante ese tiempo la conductora de televisión puertorriqueña enfrentó el cáncer de mama.
A casi 14 años de su ruptura amorosa, la conductora le concedió una entrevista a Yordi Rosado donde reveló que el cantante de Despacito tomó la decisión de divorciarse y se la hizo saber por medio de una llamada telefónica.
Publicidad
Luis Fonsi le pidió el divorcio a Adamari López por teléfono
Adamari Lópezdetalló que antes de esa llamada, ella sentía que su relación con Luis Fonsi estaba atravesando por un bache debido a la distancia que provocaba sus apretadas agendas de trabajo, pero la realidad es que el cantante ya había tomado la decisión de separarse, algo que tomó desprevenida a la conductora.
"Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije 'cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad'. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto", contó.
"Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más", continuó.
Publicidad
Adamari López no le guarda rencor a Luis Fonsi
Hoy, a casi 14 años de su divorcio, Adamari López contó que no le guarda rencor y reconoció que Luis Fonsino supo manejar la situación y que ella seguirá contando lo que pasó cada que le pregunten.
"No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera. En ese momento no duermes, no comes, no te deja de doler la cabeza", declaró.
Finalmente, reveló que luego de su divorcio le costó mucho trabajo volver a ser feliz y sentirse plena ya que veía esa situación como un fin del mundo; "Tardé como dos años en recuperarme bien".