Jamie Foxx hablará de la misteriosa enfermedad que casi le quita la vida
El actor permaneció varios meses alejado de la escena pública, lo que no hizo otra cosa que intensificar la preocupación sobre su estado de salud.
Ya en diciembre, durante una gala de premios, el artista subió al escenario sonriente y visiblemente recuperado de su misteriosa enfemerdad. Y no dudó en bromear sobre las teorías que habían llegado a circular sobre su supuesta muerte, que afirmaban, por ejemplo, que los videos que había publicado previamente en sus redes sociales eran falsos y que su imagen había sido alterada digitalmente.
Ahora, el actor de 56 años anunció a través de Instagram sus intenciones de volver a sus orígenes profesionales, regresando a los clubes de comedia en los que se curtió a principios de los años noventa, cuando también se destacaba como cantante y productor de música urbana.
De hecho, Foxx reveló que está preparando un nuevo monólogo en el que hablará de sus recientes experiencias cercanas a la muerte.
"Estoy planeando más momentos. Apareceré en escenarios cercanos a vosotros. Tengo varias bromas... Y una historia que contar", escribió junto a un video de sus inicios como humorista, en el que aparece imitando a Prince.