Billy Porter llora la muerte de su mamá Cloerinda, víctima de una enfermedad degenerativa
"Estábamos justo a su lado cuando exhaló su último suspiro, abrazados a ella. Mamá exprimió al máximo la vida, a pesar de sus limitaciones físicas", escribió el también cantante sobre su madre, de quien reveló años atrás que nació con una discapacidad degenerativa que marcaría toda su existencia.
El intérprete y sus hermanos también aseguran de que el intenso y prolongado sufrimiento de Cloerinda haya llegado a su fin.
"Seguiremos tratando de estar a la altura de su ejemplo. Tenemos el corazón roto porque ya no está con nosotros, pero encontramos consuelo en que su sufrimiento ha terminado. Su lucha fue dura y larga. Y lo hizo con integridad y dignidad. Mamá seguirá con nosotros para siempre, en nuestros corazones, y nos guiará desde arriba", agregó.
Billy Porter y su mamá, a quien el actor ha definido en varias ocasiones como una cristiana devota, siempre mantuvieron una relación muy estrecha, aunque no exenta de obstáculos.
En entrevista con The Hollywood Reporter, en mayo de 2021, el intérprete dio a conocer públicamente que había sido diagnosticado con VIH en el año 2007.
Además de ocultar ese dato a la opinión pública, el cantante no se lo había contado a Cloerinda hasta pocos días antes de esa entrevista.