La modelo Sarah Kohan, ex pareja de Javier Chicharito Hernández, se encuentra de nueva cuenta bajo los reflectores por la polémica que causó en redes sociales al publicar una foto en la que besa a su hijo Noah en la boca.
Sarah Kohan, ex de ‘Chicharito’, desata polémica por besar a su hijo en la boca
Sarah Kohan protege la privacidad de sus hijos, pero...
En México, la modelo e influencer australiana cobró notoriedad luego de su sonada relación y separación del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien tuvo dos hijos, Noah y Nala.
Desde su truene con Chicharito, la influencer ha seguido compartiendo fotos de su estilo de vida, sobre todo de sus viajes, muchos de los cuales realiza en compañía de sus hijos, a quienes procura no mostrar de frente para cuidar su privacidad; según ella misma y el futbolista decidieron hacer desde hace tiempo.
Sarah Kohan besa a su hijo en la boca y causa polémica
Ahora, parece que sin importar que ha mantenido la privacidad de sus hijos, Sarah Kohan fue objeto de comentarios que reprobaron una de sus más recientes publicaciones en Instagram, ya que la ex de Chicharito Hernández besa a su hijo en la boca en una foto y esto provocó la molestia de muchos usuarios de dicha red social.
“Los niños no se besan en la boca”, “No besen a sus hijos en la boca, es abuso sexual”, “Gente tratando de normalizar lo que no es! Los niños NO se besan en la boca!” y “Con un beso se pueden transmitir hasta 80 millones de bacterias, es sucio besar a los niños en la boca aparte que les crea confusión en cuanto los límites de la intimidad”, fueron algunos de los mensajes que la ex pareja del Chicharito Hernández recibió en redes sociales después de publicar la polémica imagen.
Sarah Kohan guarda silencio ante polémica foto con su hijo Noah
Hasta el momento, Kohan no ha dado réplica a ninguno de los comentarios publicados junto a la foto en redes sociales, a pesar de que algunos de sus seguidores han salido en su defensa asegurando que ese tipo de acciones deben verse “tiernas”.
En su vida personal, Sarah Kohan y Chicharito Hernández se ha mostrado más unidos por el bien de sus hijos, pues luego de su separación, la australiana decidió cambiar su residencia y mudarse a Londres, donde nació su hijo Noah, situación que provocó que el futbolista comenzara a ejercer su paternidad a distancia por su trabajo como futbolista.