Mientras Selena Gomez goza de la vida y del amor junto a su novio, el productor Benny Blanco, además de la gran aceptación que tuvo su nueva –y pegajosa– canción, Love On, por otro lado, el actor Stephen Baldwin pidió a los fans oraciones para su yerno y su hija, Justin y Hailey Bieber, lo que despertó preocupación ante una probable crisis matrimonial, a cinco años y cinco meses de que la pareja llegara al altar.
Mientras Selena goza del amor, piden un milagro para Justin y Hailey Bieber
Suegro de Justin Bieber piden un milagro para su yerno y su hija
El lunes 26 de febrero, el suegro de Justin Bieber publicó una historia en su cuenta de Instagram para pedir de manera pública “oraciones” por su hija y su yerno. Un hecho inusitado y que llamó fuertemente la atención si, en comparación, notamos el bajísimo perfil que los papás del cantante canadiense han mantenido, alejados de los reflectores, desde que Justin y Hailey se casaron en septiembre de 2018.
Stephen Baldwin republicó un video de Justin Bieber tocando la guitarra que había sido compartido originalmente por Victor Marx, fundador del culto religioso conocido como All Things Possible Ministries, en el que pedía a sus seguidores que dedicaran un pensamiento por el cantante, quien está por cumplir 30 años, y su esposa, de 27 años de edad.
Piden oraciones por Justin y Hailey Bieber... ¿por crisis matrimonial?
El hecho de que el actor Stephen Baldwin compartiera un video de Justin Bieber en el que se pedían oraciones para él y su esposa, Hailey Bieber, alertó a los fans de la pareja, ya que deja entrever que existe una crisis matrimonial; aunque el tema no ha sido abordado de manera directa ni por el suegro del cantante, quien se limitó a sumarse a la petición del ministro religioso, ni por Justin y Hailey.
“Cristianos, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, fue el mensaje con el que acompañó Victor Marx su publicación, quien con sus palabras da a entender que el cantante y la empresaria estarían atravesando por algún tipo de crisis o situación grave que podría requerir intervención divina e, incluso, un milagro.
“Rara vez me gusta publicar sobre ciertas personas que están en el centro de atención debido a los comentarios negativos que recibimos. (Pero mi esposa) Eileen y la madre de Hailey oran juntas a menudo por J&H y también por nuestros hijos”, añadió Marx
Justin y Hailey Bieber atraviesan una situación que requiere 'intervención divina'
El resto del mensaje del ministro deja entrever que la atención mediática, debido al nivel de fama del que gozan Justin y Hailey Bieber, podría haber afectado de alguna forma su relación de pareja, ya que insistió: “Hay desafíos especiales que enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y además el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús. Muy a menudo, independientemente de las cosas materiales o los elogios, a menudo enfrentan una guerra espiritual que es intensa y busca hacer que naufraguen su fe, su matrimonio y su vida en general. Así que gracias”, concluyó.
El portal Just Jared, que dio a conocer la información, resalta que aunque el actor Stephen Baldwin, de 57 años, compartió la publicación original de Victor Marx, en realidad no ofreció ningún otro detalle sobre lo que está pasando con Hailey y Justin Bieber, a quienes se les vio juntos por última vez durante el Super Bowl LVIII, en Las Vegas, el pasado 11 de febrero. En esa ocasión, Justin tenía una apariencia desaliñada y fueron captados por las cámaras –por momentos– con una actitud distante entre ambos.