Jennifer Lopez reflexionó sobre su infancia en su nuevo documental The Greatest Love Story Never Told ("La historia de amor más grande jamás contada").
La cantante de Let's Get Loud, que creció en el Bronx con dos hermanos, afirmó que no recibió suficiente amor de sus papás. "Cuando era niña, siempre buscaba a alguien que me hiciera sentir amada", reveló ante los espectadores.
Publicidad
Jennifer Lopez revela que no recibió suficiente amor de una mamá y tuvo un padre ausente
"Yo era la hija de en medio, no la bebé, no la primogénita... simplemente te pierdes un poco entre todo esto", continuó la actriz de 54 años, haciendo referencia a sus hermanas Leslie, de 56 años, y Linda, 52 años.
“Me sentí muy ignorada por mi papá porque siempre trabajaba de noche y luego dormía todo el día y yo no sentía que tuviera suficiente conexión con él”, dijo. “Mi mamá era narcisista, el centro de atención, una persona fiestera”, agregó la cantante.
La empresaria habló anteriormente de su complicada relación con su mamá en el documental de Netflix de 2022, Halftime.
Publicidad
La complicada relación entre Jennifer Lopez y su mamá
“Mi mamá es una mujer súper complicada y lleva mucho equipaje, quería que fuéramos independientes y que nunca tuviéramos que depender de un hombre”, explicó Lopez. "Ella hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir, y eso la hizo fuerte, pero también la hizo dura", continuó, alegando: "Nos dio una paliza".
Madre e hija también se tomaron un “descanso” cuandoJennifer Lopez desafió los deseos de su mamá al optar por no ir a la universidad.
“Quería intentar bailar a tiempo completo. Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. Yo no tenía hogar, pero le dije: 'Esto es lo que tengo que hacer'”, recordó la cantante.
La actriz ahora se lleva bien con sus papás, incluso compartió una publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su papá el Día del Padre el año pasado. “Papá, te amo”, escribió, a lo que él respondió: “Gracias, cariño, yo te amo más”.