Fue en mayo de 2020 que Sherlyncumplió el sueño de convertirse en mamá por primera vez de un niño a quien nombró André, el cual fue concebido por inseminación artificial.
La actriz quiso repetir la experiencia y a inicios del pasado mes de enero, la famosa reveló que había iniciado el proceso para gestar a un segundo bebé, ahora por medio de fecundación in vitro.
Publicidad
El tratamiento de fecundación in vitro de Sherlyn no resultó
“No puedo decirles qué va a pasar porque Dios no revela sus planes”, comentó en aquel momento. “Pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André, nuestro bebé”.
Ahora, Sherlynconfesó que, pese a realizar el tratamiento de manera adecuado, el resultado fue fallido y por ahora no podrá ser mamá. “Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarse nuevamente”, reveló la actriz en un video que compartió en una de las historias de su cuenta en Instagram .
“Y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato para implantar”.
Publicidad
Sherlyn se replantea la posibilidad de volver a ser mamá
Sherlynconfesó que la noticia no era la que esperaba y le ocasionó mucho dolor. “Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia”, comentó. “La verdad es que sí lloré mucho”.
Ahora, la artista de 38 años deberá determinar si quiere hacer un nuevo intento para concebir. “Me tengo que replantear la idea de volver a ser mamá”, concluyó.
Fue el pasado mes de enero cuando, a casi 4 años del nacimiento de su hijo André, la actriz reveló que comenzó el tratamiento para volver a ser mamá. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos del proceso que comenzó, esta vez acompañada de su familia, ya que en su primer embarazo este tratamiento lo hizo sola.
“¡Arrancando este maravilloso viaje! No puedo sentirme más bendecida por la familia que tengo, mi mamá y mi papá que son los más emocionados, mi hermana y mi sobrino que hasta a las citas médicas me acompañan y por lo más importante en mi vida que es mi hijo que con su sonrisa hace magia todos los días”, escribió en ese momento.