¡Miranda Kerr es mamá por cuarta vez! La modelo anunció este martes que dio a luz a su cuarto bebé, el tercero con su esposo Evan Spiegel.
"Estamos encantados con la llegada de nuestro pequeño rayo de sol, Pierre Kerr Spiegel", escribió la empresaria australiana en su cuenta de Snapchat. “No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a nuestro cuarto hijo a nuestra familia. Me siento muy bendecida”.
Publicidad
Miranda Kerr da a luz a su cierto hijo
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía de un arreglo floral junto a un par de calcetines de bebé y una manta bordada con el nombre de su recién nacido: Pierre.
Kerr, de 40 años, y el cocreador de Snapchat, de 33, utilizaron la aplicación para revelar en agosto de 2023 que la estaba embarazada de su cuarto hijo.
"Estoy muy emocionada de anunciar el bebé número 4 ", escribió el ángel de Victoria's Secret, además de revelar a sus seguidores que el nuevo miembro de su familia sería un niño. Con el hashtag #boymom la modelo expresó su felicidad en redes.
Miranda compartió tres fotos, la primera imagen muestra cuatro zapatos casi idénticos en orden ascendente, desde el más grande hasta el más pequeño, junto a bloques con el número de integrante al frente.
La segunda foto muestra a Miranda Kerr de perfil mostrando su baby bump con el texto: “Estoy muy emocionada por anunciar al bebé número cuatro”.
Publicidad
La familia de Miranda Kerr y Evan Spiegel
Miranda Kerrle dio la bienvenida a su primer hijo, Flynn, en enero de 2011 con su entonces esposo Orlando Bloom, dos años antes de que pusieran fin a su matrimonio. La ex pareja comparte la crianza del niño que ahora tiene 12 años desde su separación.
Después de que Kerr siguió adelante con Spiegel y se casó con el empresario en mayo de 2017 y dio a luz a su hijo Hart, ahora de cinco años, y a Myles, de cuatro, en 2018 y 2019, respectivamente.
Todos los pequeños son niños “de buen corazón y buenos modales”, le dijo Kerr a People en 2023. Además, señaló que Flynn, Myles y Hart tienen "personalidades diferentes" y explicó: "Simplemente aportan algo que es único para ellos".
Cuando el hijo mayor de Kerr se convirtió en hermano mayor de la hija de Orlando Bloom y Katy Perry, Daisy, en 2020, la modelo felicitó a la pareja .
"Estoy muy feliz por ustedes", escribió efusivamente en ese momento. "No puedo esperar para conocerla".