JLo revela lo difícil que fue caminar en su boda por un detalle en su vestido
La cantante reveló qué fue lo que se le complicó al llevar la espectacular pieza diseñada por Ralph Lauren, la cual tenía una falda baja creada con 500 metros de tela.
Jennifer Lopez causó sensación al presumir el espectacular vestido de novia que utilizó para su segunda boda con Ben Affleck, en agosto de 2022. Se trató de una pieza diseñada por Ralph Lauren que, según explicó la revista Vogue en su momento, tenía más de mil pañuelos.
Además, 500 metros de tela fueron cortados en forma de volantes, los cuales se fijaron a mano creando una falda baja voluminosa.
Publicidad
Jennifer Lopez tuvo problemas para caminar gracias a su vestido de novia
A más de un año de su boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez compartió que, en un momento tan importante, quería usar un vestido de novia que la representara.
“Nos casamos en Savannah (Georgia) y quería que fuera algo tradicionalmente latino, pero también un poco sureño al mismo tiempo”, contó en entrevista para la revista Vogue. “Si existe una mezcla de eso, sin duda lo lograron con este vestido. Era un vestido hermoso”, agregó, dejando claro que el resultado le fascinó.
Sin embargo, la intérprete de Love don’t cost a thing reconoció que, al ponerse el espectacular ajuar, no todo resultó perfecto: “Tenía una enorme y larga cola con la que era muy difícil caminar, era muy pesada”.
El día de la ceremonia, la actriz caminó luciendo la elegante pieza desde el altar y por la larga alfombra blanca, mientras su hija, Emme, y la del actor, Seraphina, sostenían su velo. Además, se dirigió hacia el muelle para protagonizar con su ya esposo y todos sus hijos en común una sesión de fotos.
Pero Jennifer Lopez no llevó ese vestido de novia durante toda la velada pues para la recepción se cambió y usó otro, igualmente elaborado por la prestigiosa firma. Su segundo vestido tenía bordados a mano, por treinta artesanos, perlas en cascada, con micropliegues de tul de seda y cristales Swarovski.
Publicidad
Jennifer Lopez usó un vestido de una de sus película para su boda con Ben Affleck
En julio de 2022, luego de casarse con Ben Affleck en Las Vegas, Jennifer Lopez compartió que uno de los dos vestidos de novia que usó era “de una película antigua”. “He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo usaré el día de mi boda”, escribió en su boletín On the JLo.
A raíz de esa declaración, internautas especularon que se trataba de una pieza que utilizó para las fotografías que derivaron en el póster de la cinta Jersey Girl de 2004, la cual estelarizó con el actor.
Sin embargo, durante la entrevista con Vogue le preguntaron a ‘La Diva del Bronx’ si era verdad lo que los fanáticos sospechaban, y su respuesta sorprendió.
“No, eso no es cierto. Ojalá lo fuera. Me gustaría tener ese vestido, pero no lo tengo. (…) No es de una película. Nunca lo usé en una cinta”, declaró.
JLo explicó que el vestido que vistió estaba en su clóset gracias a una gira de prensa que realizó para Marry me el año previo, en 2021.