Travis Kelce ha soñado con llegar a ser tan grande como Dwayne ‘La Roca’ Johnson, el ex jugador de la NFL y luchador de WME convertido en estrella de Disney que ahora está en camino de convertirse en multimillonario gracias a su marca de tequila.
De hecho, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs firmó recientemente un contrato con la agencia Uber CAA para perseguir sus sueños como actor, además, presentó el programa Saturday Night Live en marzo pasado e hizo un cameo sorpresa en el programa con Taylor Swift en octubre.
Publicidad
Travis Kelce con miras a Hollywood
Además, ha protagonizado innumerables comerciales, de todo, desde seguros de State Farm hasta sopa Campbell, Experian, Pfizer y Bud Light. Y, por supuesto, Travis Kelce ya tiene un exitoso podcast con su hermano, Jason, la estrella de los Philadelphia Eagles, New Heights with Jason and Travis Kelce, y el próximo mes tendrá su primer crédito como productor ejecutivo en una nueva película que se estrenará en el Festival de Cine South by Southwest en Austin, Texas.
My Dead Friend Zoe, protagonizada por Ed Harris, Sonequa Martin-Green y Natalie Morales, se describe como una comedia negra sobre un veterano del ejército estadounidense, su mejor amigo muerto al que no puede dejar ir y su abuelo del que está separado.
Kelce también tiene su propia gama de ropa, Tru Kolors.
El experto en relaciones públicas y marcas globales, Mark Borkowski, le dijo al sitio de noticias Page Six: “Es muy interesante, creo que el tipo siempre estaba haciendo grandes cosas antes de conocer a Taylor Swift. Era parte de un equipo legendario y tenía un papel importante que desempeñar en él. Estaba destinado a ser uno de esos jugadores que tienen una gran carrera tanto dentro como fuera del campo”.
Mientras tanto, un importante productor de Hollywood dijo a The Post que es sólo cuestión de tiempo antes de que Kelce tenga su propio documental. "Estoy seguro de que su gente está en conversaciones. Creo que es fascinante", añadió el productor.
Publicidad
Los planes de Travis Kelce para triunfar Hollywood
Travis Kelce es, de hecho, un héroe de Hollywood en persona: mide un metro ochenta y cinco, tiene una sonrisa descarada y ojos azules brillantes.
André Eanes, el representante de Travis Kelce, le contó al New York Times cómo el jugador reflexionó: "Hombre, no creo que alguna vez seré tan famoso como The Rock", a lo que André le dijo: "Sí, puedes".
Rachel Richardson, ex ejecutiva de SnapChat que escribe el boletín de tendencias Highly Flammable, le dijo a Page Six que la “muestra de agresión de Kelce aumenta el interés y la intriga que lo rodea.
"Travis nos está dejando ver todos sus lados, tanto sus tendencias alfa como beta, y creo que eso lo hace más comercializable, no menos", dijo Richardson. “Es un tres veces ganador del Super Bowl y luce con orgullo un brazalete de la amistad. Se arriesga con su estilo que podría parecer pretencioso, pero luego lo comparte con su hermano en su podcast. Él está en la cima de su juego y lo suficientemente cómodo con su masculinidad como para estar con una mujer que está en la cima de la suya”.
Richardson dijo que Kelce podría llegar a ser incluso más grande que Dwayne Johnson o Tom Brady, quienes han ganado millones con la marca y los patrocinios. "(Kelce) se ha convertido en gran medida en el espíritu de la época, y eso significa que las marcas se abrirán camino hasta su puerta en busca de colaboraciones y patrocinios", dijo. “No me sorprendería que su próximo acuerdo sea con una casa de moda de alta gama.
“Sin embargo, se centrará principalmente en las oportunidades mediáticas en la televisión y Hollywood. Ha sido abierto sobre sus ambiciones como actor y cuánto admira a The Rock. Viendo la trayectoria que lleva actualmente creo que incluso podría superar la carrera de Johnson”.