Durante su aparición en el programa de radio Kyle and Jackie O Radio Show de Australia, la intérprete de Love Don't Cost a Thing reveló que necesitaba "descifrarse a sí misma" después de que la pareja se separara a principios de los años 2000.
Publicidad
Jennifer Lopez nunca pensó que volvería con Ben Affleck
“Me enamoré del amor de mi vida (antes en la vida) y por cualquier razón necesitábamos crecer y hacer otras cosas”, explicó. “Ambos salimos y tuvimos hijos con otras personas y otras relaciones, pero sabes, en mi mente pensé, 'Oh, él fue el indicado'”.
Jennifer Lopez , de 54 años, y Ben Affleck, de 51, comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, la pareja se separó en 2004 después de posponer su boda un año antes.
La cantante de ‘On The Floor’ se casó con Marc Anthony en 2004 y la pareja dio la bienvenida a sus mellizos Max y Emme, de 16 años, antes de su separación en 2014.
Por su parte, Affleck estuvo casado con Jennifer Garner de 2008 a 2018. La pareja comparte a sus hijas Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15.
Publicidad
Jennifer Lopez no podía creer que retomaría su romance con Ben Affleck
Después de años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se volvieron a reunir en 2021 y se casaron en 2022.
“Pensé: 'Estoy bien por mi cuenta, estoy bien, amo mi vida'. Y cuando llegas a ese lugar, creo que fue entonces cuando el universo se abrió ante mí y me dijo: "Está bien, ahora estás lista", compartió la cantante.
“'No podía creerlo y no creo que él tampoco pudiera hacerlo”, agregó la actriz. “No es algo que alguna vez hayamos planeado. Realmente habíamos seguido adelante con nuestras vidas, pero cuando nos reconectamos, fue casi instantáneo y lo supimos”.
Además, JLo habló sobre cómo convertirse en mamá la convirtió en una mejor persona. “Viví un verdadero viaje desde que nacieron mis hijos”, dijo. “(Estaba tratando) de ser mejor, descubrirme y ser la mejor persona posible para poder ser una gran madre y un gran ejemplo para ellos”, explicó. “Luego, cuando me divorcié, empezó otra fase en la que intentaba comprenderme a mí misma, a mis relaciones y cosas así”, añadió.