"Este es un rumor completamente fabricado", dijo un representante del rapero al sitio de noticias TMZ el martes por la tarde. "No es cierto", puntualizó.
Publicidad
Taylor Swift supuestamente habría corrido a Kanye West del Super Bowl
Brandon Marshall, quien compartió una suite VIP con el comisionado de la NFL Roger Goodell durante el juego, hizo la afirmación en su podcast Paper Route el lunes, sin embargo, no proporcionó evidencia para respaldar la acusación e, incluso, confundió a Swift con su colega estrella del pop Katy Perry.
“Entonces Kanye West llega al Super Bowl. Kanye West compra un boleto justo enfrente del palco de Katy Perry, así que cada vez que mostraran a Katy Perry, la cara de Kanye estaría allí; tenía una máscara con su logo en la máscara", dijo Marshall.
"Entonces Taylor Swift se enoja y ella hace una llamada o dos, todos están involucrados, y lo echan del estadio", continuó Marshall, y agregó que el rapero estaba tratando de "aprovechar” el estatus de celebridad de Swift para ganar dinero cada vez que las cámaras lo enfocara. Rápidamente se demostró que las afirmaciones de Marshall eran falsas, ya que el diseñador de Yeezy y su esposa, Bianca Censori, fueron fotografiados en el partido y aparecieron en la transmisión de CBS.
Publicidad
Kanye West no tuvo contacto con Taylor Swift en el Super Bowl
Las imágenes publicadas del juego mostraron a Kanye Westparado junto a un guardia de seguridad, pero no estaba ni cerca de la suite que ocupó Taylor Swift junto a su familia y su grupo de amigas.
Además, una fuente le dijo al portal de noticias Page Six que el intérprete de ‘Gold Digger’ recibió una tibia bienvenida cuando ingresó a la suite, donde Leonardo DiCaprio, su antiguo amigo, lo ignoró por completo.
"No hubo interacción alguna", compartió el informante.
La larga disputa entre Taylor Swift y Kanye West comenzó después de que el rapero la interrumpiera en los premios MTV VMA de 2009 y alcanzó su punto máximo en 2016 cuando el cantante la nombró en su canción ‘Famous’.
La cantante de ‘Blank Space’ afirmó que nunca le dio permiso a West para incluir su nombre en la letra, lo que motivó a su entonces esposa, Kim Kardashian, a publicar un audio que pretendía mostrar que Swift mentía y que de hecho, sí dio su aprobación.