Sofía Castro reveló algunos detalles de su estancia en París junto a su mamá Angélica Rivera, durante la Semana de la Moda.
La sorpresa de este viaje se reveló cuando la actriz de 27 años confesó que estaba buscando el vestido perfecto para su boda con Pablo Bernot, de 32, a tres meses de anunciar su compromiso.
Publicidad
Así fue el viaje de Sofía Castro y Angélica Rivera en París
“Fue un evento y un viaje al que yo la quise invitar, que yo organicé, y que lo quería compartir con ella. Fueron días de mucha unión entre ella y yo”, explicó Castro ante las cámaras del programa Hoy.
“Nos divertimos muchísimo y obviamente de muchos consejos y de muchas cosas, porque es una etapa de mucha catarsis, de muchos cambios también, y vivir este momento con mi mamá, la verdad es que fue muy bonito”, agregó.
Con respecto a su atuendo para su enlace nupcial, la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro, comentó: “Creo que ya, por fin, lo encontré, pero bueno, ya todo será sorpresa”.
Sin embargo, Sofía dejó entrever que le ha sido muy difícil elegir el vestido para el tan esperado día de su matrimonio.
Publicidad
¿Cómo es el vestido de novia de Sofía Castro?
“Quien sabe, igual y tengo diferentes modelos, todavía no termino de decidir, pero si se antoja de repente algo princesoso, pero luego cambio, luego si quiero algo pegado, no sé, ya verán”, declaró.
Por otra parte, la artista manifestó que probablemente realizará un último proyecto antes de llegar al altar con Pablo Bernot.
“Posiblemente una película en mayo, pero quiero hacer algo corto porque a partir de agosto me quiero dedicar full a mi casa, a mi boda, a mi luna de miel y todo eso. Creo que es un proceso que solo se vive una vez en la vida, y si lo quiero vivir al full”, manifestó.
Bernot y Castro se conocen desde hace más de una década, pero fue hasta el 7 de septiembre de 2019 que probaron suerte en el amor, después de que él viajara a Nueva York para convencer a Sofía de convertirse en su novia.
Pablo es originario de Cuernavaca, lugar donde su familia posee hoteles y restaurantes, propiedades que conforman su pequeño imperio en la industria del servicio local. Desde julio de 2014 se desempeña como director de nuevos proyectos de Las Mañanitas, un reconocido hotel, restaurante y spa.