Jacky Bracamontes sabe que para impactar se requiere actitud, color y mucha seguridad, por ello la famosa conductora presumió en Instagram cinco opciones diferentes de looks para cautivar en San Valentín.
Jacky Bracamontes y los 5 looks con los que busca triunfar en San Valentín
Los cinco looks de Jacky Bracamontes para San Valentín
La primera opción para verse impactante y poderosa que eligió Jacky Bracamontes fue un sastre de chaqueta y pantalón en fucsia, uno de sus tonos favoritos. Presumió su lindo escote con la chaqueta abotonada y lo adornó con largas cadenas doradas.
El rojo es el color tradicional para estas fechas y la conductora lució un vestido cruzado de mangas largas y falda amplia que combinó con los clásicos tacones puntilla en color piel.
Un minivestido color naranja de cuello alto tipo halter es otra alternativa que presentó. Jacky lo complementó con sandalias de tiras doradas que hacen ver sus piernas más torneadas.
Fiel a sus raíces mexicanas uno de sus colores para impactar es sin duda el magenta y por eso también escogió un vestido con mangas largas, realzado en la cintura con falda amplia y largo hasta la rodilla.
Ya para terminar su colección para San Valentín, la modelo modeló un traje largo más formal en tono nude con escote vertical terminado en la cintura y falda suelta. Es ideal para salir en la noche a una cena o una fiesta.
Jacky Bracamontes se reúne con uno de sus galanes de telenovela
Después de 17 años de protagonizar una de las telenovelas más recordadas de su carrera, Jacky Bracamontes se dejó ver de lo más feliz con el que fuera su galán en 2006.
Y no fue con cualquiera, sino con el que para ella es el que mejor la ha besado en la ficción, tal y como lo reveló la propia conductora hace unos años.
Jacky Bracamontes y Guy Ecker, protagonistas de la telenovela Heridas de amor, a quienes les une una bonita amistad, se volvieron a reencontrar.
"¡Feliz cumpleaños, Guy Ecker! Me encantó compartir con ustedes, los quiero mucho", escribió Jacky junto una foto con el actor de origen brasileño, acompañado de su esposa, Estela Sainz.