Este domingo Taylor Swift se fue del Allegiant Stadium después de ver ganar a los Kansas City Chiefs con más dinero del que llevaba puesto cuando llegó.
Shaquille O'Neal le regaló a Taylor Swift una bolsa como recuerdo del Super Bowl
Shaquille O'Neal le regaló a Taylor Swift una bolsa como recuerdo del Super Bowl
El responsable fue Shaquille O'Neal, quien fue al Super Bowl con un regalo para ella.
La pasión de la cantante por todo lo que tenga brillos es muy conocida, y el ex jugador de basquetbol decidió apostar por lo seguro comprándole una bolsa de Judith Lieber en forma de balón de fútbol americano cubierto de cristales y adornado con el número de camiseta de su novio Travis Kelce.
Para ser justos, el obsequio era de parte suya y de su amigo Jamie Salter, CEO de la empresa de gestión de marcas Authentic Brands Group. Los dos pudieron posar para un par de fotos con Taylor, que parecía encantada con su nueva bolsa, y por supuesto también las han compartido en Instagram.
"Finalmente conocí a @taylorswift, espero que te encante la bolsa de @judithleiberny. Go KC", escribió Jamie en su publicación.
Shaquille O'Neal confiesa que es un swftie
Dos días antes del partido, la leyenda del basquetbol reconoció que esperaba conocer a la cantante de Cruel Summer en algún momento del partido.
Porque, aunque no lo parezca, Shaq es todo un swiftie.
"Si veo a Taylor Swift y consigo estrecharle la mano, hacerme una foto con ella, seré feliz. Es una persona fabulosa. Me alegro por todo lo que le está pasando. Y estoy orgulloso de ella. Ha hecho mucho. Sin duda es un icono cultural", aseguró.
shut up the bejeweled 87 bag pic.twitter.com/PbNp5hGCBn
— Taylor Throwbacks (@ThrowbackTaylor) February 11, 2024
El regalo de Shaq consiguió aumentar considerablemente el valor del look que Taylor se puso para el evento deportivo del año en Estados Unidos.
La artista apostó por un corsé de Dion Lee, una bomber de Erin Andrews y unos jeans de Area, con joyas de la marca Shay adornadas con rubíes. En total, las prendas están valoradas en 52 mil dólares, a los que hay que añadir los 4,250 dólares que cuesta la bolsa que le entregó su nuevo amigo.