La cantante siguió el partido desde una suite VIP del Allegiant Stadium que pagó el deportista, donde estuvo acompañada de sus padres, Andrea y Scott, su hermano Austin y la familia Kelce, formada por los padres del deportista, Donna y Ed, su hermano Jason y su esposa Kylie.
Publicidad
Ellas acompañaron a Taylor Swift en el Super Bowl
El evento no fue sólo un asunto de familia. Taylor también quiso invitar a sus amigas Ice Spice y Blake Lively, que la escoltaron a su llegada al estadio. La actriz de Gossip Girl es uno de los miembros originales de su desaparecido squad.
Así fue como se bautizó al grupo de amigas del que Taylor se rodeó allá por 2014, en la era de 1989, y que aparecieron en el video musical de su canción Bad Blood.
Muchos se percataron de que junto a Taylor, Blake y Ice Space se encontraba una tercera joven rubia. Los fans de la artista sí que conocen su nombre: se trata de Ashley Avignone, una de las personas de su círculo de confianza a quien conoció a través de otra de sus amigas famosas, Emma Stone.
El famoso squad empezó a desmantelarse al mismo tiempo que la artista entraba en uno de los periodos más complicados de su carrera, marcado por su enfrentamiento con Kanye West y el consiguiente golpe que sufrió su imagen pública.
Sin embargo, aquellos años tan oscuros quedaron atrás y ahora atraviesa un momento inmejorable, marcado por su victoria en los Grammy, la estabilidad sentimental de la que disfruta junto a Travis y su exitosa gira.
Publicidad
El squad original de Taylor Swift
A nadie se le pasó alto que en los últimos tiempos Taylor se ha dejado ver por lugares muy frecuentados de Nueva York con algunas de las integrantes originales de su squad, como la propia Blake, Gigi Hadid, Cara Delevingne y su 'bff' Selena Gomez', pero también ha habido nuevas incorporaciones como la actriz Sophie Turner -que acaba de separarse de Joe Jonas, uno de los ex de la cantante- y Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes, uno de los compañeros de equipo de su novio.
Se sabe bien que Taylor no hace nada por casualidad, y este resurgir de su escuadrón de amigas se produce en medio de los rumores sobre el próximo lanzamiento de la nueva versión de su disco 1989, que volverá a grabar como parte del proceso para recuperar los derechos sobre sus seis primeros álbumes que compró su enemigo Scooter Braun.