Fruto de su amor, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay esperan bebé. La influencer tiene apenas 4 meses y medio de embarazo, por lo que a principios de julio próximo o finales de junio podría convertirse en mamá.
La divertida reacción de Eugenio y Victoria al saber si tendrán nieta o nieto
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reaccionaron a la noticia de si tendrán nieta o nieto
Mientras eso sucede, hace unas horas, a través del canal de YouTube del actor, la pareja dio a conocer el género del bebé que esperan. Debido al nerviosismo que tenían, se les olvidó el inglés y se tardaron en comprender el resultado de los estudios que les dieron.
“Pues mujer ¿no? Sí, mujer, pero nos habían dicho que era como un 80 por ciento de que iba a ser hombre, ¿no? No manches, no lo puedo creer, qué emoción y todo salió bien, una princesa en lugar de un príncipe", expresaron.
Tras llorar juntos de la emoción porque tendrán a una niña como parte de su familia, José Eduardo le hizo una videollamada a Victoria Ruffo, para darle la noticia y prepararon algo muy especial para la próxima abuela, quien al principio pensó que su hijo la estaba “cotorreando”.
Tras aclararle que les habían dado el resultado de las pruebas de laboratorio, fue a través de una luz de color rosa que decidieron comunicarle a la Queen de las telenovelas, pero debido a que ésta era muy brillante, la actriz no logró distinguir el tono y expresó: "¡Ay cabr*n ¿qué es eso?!", provocando la risa de Paola, hasta que finalmente entendió el mensaje y comentó: “¡Es una nena! Una linda niña, preciosa, princesita ¡Qué padre! ¿no?, pero yo no le vi lo rosa por ningún lado, se veía blanca".
Eugenio Derbez le atinó al pronóstico, será abuelo de una niña
Poco después se lo dijeron a Eugenio Derbez y emocionado resaltó que se había cumplido su pronóstico: ¡¿Qué!? ¡¿Cómo?! ¡¿En serio?! No saben qué gusto me da, yo te lo dije, las niñas a los papás, en especial, dicen que son daddies gir', son más apegadas al papá, menos en el caso de Aitana, pero de ahí en fuera, es el 85 por ciento de las niñas. La van a disfrutar muchísimo, se los juro".
José Eduardo comentó que estaban sorprendidos por el resultado ya que el médico que atiene a Paola les había dado un 85 por ciento de probabilidades de que tendrían niño; sin embargo, se dice que las pruebas de sangre son más fidedignas.
“Los niños son el diablo, andan corriendo, bajan, suben, gritan, pegan, rompen y las niñas con mucho más tranquilitas, más cariñosas, menos destructoras”, comentó Eugenio y ellos recordaron que recién habían ido a una fiesta infantil y observaron que en un inflable las niñas brincaban pegándole a los globos mientras que un niño comenzaba a patear, morder y reventarlos.
“De verdad, felicidades, yo era pro niña, ustedes lo saben, así que me da muchísimo gusto. Te amo, qué padre”, concluyó el actor y productor en su conversación.