Publicidad
Publicidad

Paola Rojas comparte sus aventuras esquiando desde Blue Mountain

La comunicadora viajó a Canadá para disfrutar de los paisajes nevados y las actividades de la villa.
mar 06 febrero 2024 03:13 PM
paola-rojas (1).jpg
Paola Rojas comparte sus aventuras al esquiar en Blue Mountain en Canadá.

Dicen que uno siempre regresa a los sitios en donde amó la vida y en donde hizo aquello que le dio felicidad. Con base en esta premisa es que Paola Rojas se dio un espacio en su ajetreada agenda de trabajo para practicar una de sus pasiones favoritas: esquiar.

Publicidad

Paola Rojas comparte sus aventuras esquiando en Blue Mountain, Canadá

En enero pasado, la comunicadora viajó a Utah en Estados Unidos para esquiar al lado de su hijo Leonardo en Snowtop, una de las montañas de Deer Valley, y desde donde disfrutaron los hermosos paisajes nevados además del espectáculo de los mejores esquiadores del mundo.

paola-rojas
Paola Rojas esquió en Blue Mountain.

Ahora, Paola Rojas se adentró de nuevo en su guardarropa para buscar sus bastones, esquís, botas, la ropa térmica correcta, lentes de sol, casco, guantes, gorro para irse a la aventura de esquiar otra vez, aunque ahora lo hizo desde Blue Mountain Village en Canadá.

Hace tres días que la periodista comenzó a compartir su estancia en la paradisíaca región ubicada a hora y media de Toronto desde carretera y mientras exploraba cada espacio, fiel a su vocación, compartió con sus más de dos millones de seguidores su agenda noticiosa.

A través de sus transmisiones, destacó la amabilidad de los canadienses y mencionó que si alguien estuviera interesado en aprender a esquiar o hacer snowboard, ahí se impartían cursos para principiantes.

Publicidad

“Cuando algo me gusta mucho, hace que mi corazón lata rápido. Me fascina compartirlo con ustedes y con esta vista de la montaña. El sol está increíble, les mando muchos besos”, comentó Paola para, en otro momento, compartir sus habilidades como esquiadora entre los árboles nevados y sus extensas pistas, la vista hacia el lago y concluir el día bailando con la música en vivo de los DJs de la región.

paola-rojas
Paola Rojas viajó a Blue Mountain en Canadá.

En el último día, la comunicadora disfrutó de otras atracciones invernales de Blue Monuntain, incluyendo la diversión pura en las llantas neumáticas y desde el teleférico. Ya por la noche, desde el gélido lugar, mostró la hermosa villa iluminada y recorrió algunos de sus restaurantes.

Hijo de Paola Rojas le pone límites como mamá

Hace unos días, Paola contó que sus mellizos Leo y Paulo, de 12 años, están en la preadolescencia y, por tal motivo, han comenzado a ponerle límites a su mamá; en especial Paulo, quien le pidió que ya no lo acompañe a sus entrenamientos ni a sus partidos de futbol.

paola-rojas-hijos
Paola Rojas y sus hijos.

A pesar de que la situación resulta dolorosa para la periodista de 47 años, como lo sería para cualquier mamá, Paola Rojas acepta los límites que le puso su hijo Paulo y así lo reveló en el programa Netas Divinas.

“Mi hijo me pide que por favor no vaya. Al principio lo hacía de maneras muy sutiles y con lo que le alcanzaba de creatividad, que es mucha, pero evitaba que yo fuera a sus entrenamientos o a sus partidos de futbol, hasta que un día lo hablamos claramente y me pidió que por favor no fuera”, contó Paola en el talk show de Unicable.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad