Justin Timberlake está considerando darle una entrevista reveladora a Oprah Winfrey luego de que su imagen saliera manchada tras la publicación del libro de memorias de su ex novia Britney Spears, The Woman in Me.
El también actor fue criticado después de que Spears revelara en su explosivo libro que se había sometido a un aborto dos décadas antes porque Timberlake “definitivamente no estaba contento con el embarazo” y “no quería ser padre”.
Publicidad
Justin Timberlake prepara su defensa para limpiar su imagen
"Justin realmente no está contento con cómo han ido las cosas", declaró una fuente al Daily Mail. "Quería que su nueva música hablara por sí sola, pero claramente eso no está sucediendo".
La semana pasada, el ex miembro de *NSYNC, de 43 años, volvió a ser blanco de críticas en redes sociales cuando aparentemente menospreció la disculpa de Spears durante un concierto para promocionar su próximo álbum.
"Sus comentarios en el escenario sólo han echado más leña al fuego", añadió la fuente. "La idea de charlar con alguien como Oprah Winfrey surgió hace meses y ahora está de nuevo en juego".
Durante su concierto, One Night Only en Irving Plaza en la ciudad de Nueva York, el mismo día del cumpleaños número 43 de Timberlake, el cantante volvió a encender la polémica.
"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie", dijo Justin antes de cantar Cry Me a River, su canción de 2002 inspirada en Britney Spears luego su relación de tres años .
Publicidad
Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake
Dos días antes, la princesa del pop se había disculpado con Justin y con cualquiera a quien haya ofendido con sus memorias, en las que escribió sobre su romance con el cantante.
"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente", escribió en una publicación,que posteriormente eliminó acompañada de un video deJustin Timberlakedurante su participación en el programa de Jimmy Fallon.
Luego, Spears se dirigió directamente a su ex y escribió: “'También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy (Fallon) juntos me río tanto?'", añadió tras la aparición de Timberlake en The Tonight Show.
Sin embargo, después de que Timberlake se burlara de la disculpa durante su concierto, Spears rápidamente respondió: “Alguien me dijo que alguien estaba está hablando mierda de mí en las calles” escribió en Instagram. “¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? No lo siento", puntualizó.