Stephanie Salas celebró el 5 de febrero su cumpleaños número 54, totalmente agradecida con la vida y rodeada por el amor de sus seres más queridos.
Prueba de ello fue el tierno mensaje que le dedicó su hija mayor, Michelle Salas, quien recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en el que le expresó el gran amor y admiración que siente por ella.
Publicidad
Michelle Salas felicita a Stephanie en su cumpleaños
Junto a una serie de fotografías de su historia familiar, entre ellas, su boda que celebró el año pasado en La Toscana en Italia, Michelle Salas le dedicó un tierno mensaje a su mamá, a quien considera la mujer "más fuerte" que conoce.
“Mi roble, mi mejor amiga, mi confidente, mi ejemplo a seguir. La mujer más dulce y a la vez más fuerte que conozco. Agradezco todos los días a la vida por haberme puesto en tu camino. Que afortunada soy de poder llamarte mamá.
Además la hija de Luis Miguel le agradeció a Stephanie Salas por todos los momentos en los que ha estado junto a ella durante sus 54 años de edad.
Publicidad
“Gracias por acompañarme y apoyarme en cada paso que doy. Gracias por tus enseñanzas, por tu educación, por llevarme a la escuela a las 6 am, por hacerme el lunch todas las mañanas, por hacerme reír, por secarme las lágrimas, por darme un beso y un abrazo cuando más lo he necesitado, por decirme que todo va a estar bien, por creer en mí, por dejarme tomar mis decisiones aunque a veces no sean las correctas.
Finalmente, Michelle Salas reconoció la gran admiración que siente por Stephanie, tanto como mamá y mujer.
“Gracias por hacerme mejor persona. Te admiro tanto, como madre y como mujer. Celebro tu vida hoy y todos los días. Que la vida te siga sonriendo siempre. ¡Te amo infinito!. Siempre juntitas y así. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.