Kim Kardashian y Kanye West mantienen una relación amistosa por el bien de sus hijos. La estrella de reality shows y empresaria de 43 años y su ex esposo de 46 años, quienes se divorciaron en 2022, comparten cuatro hijos y ambos están decididos a llevar una relación cordial para mantener felices a los niños.
A pesar de todo, Kim y Kanye se llevan muy bien por sus cuatro hijos
Kim y Kanye se llevan muy bien por sus cuatro hijos
“Es posible que Kim y Kanye no siempre estén de acuerdo, pero han logrado una relación amistosa basada únicamente en sus hijos”, aseguró una fuente cercana a Us Weekly.
Sigue dando de qué hablar:
Es por esta razón que, hasta ahora, Kim Kardashian no ha dicho nada sobre las polémicas fotos que Kanye publica en su cuenta de Instagram, donde aparece su esposa casi desnuda. “Kim sabe que North tiene una relación feliz con [la esposa de Kanye] Bianca Censori y eso es todo lo que le importa. Lo que sucede en su vida privada no es asunto suyo, al igual que sabe que Kanye tampoco se entromete en su vida personal”, dijo el informante.
Así es la relación de Kim Kardashian y Kanye West tras su divorcio
Kim Kardashian y Kanye West comparten cuatro hijos, producto de su matrimonio. Las niñas North, de 10 años, y Chicago, de seis años; así como dos niños, Saint, de ocho años, y Psalm, de cuatro. Recientemente la socialité y el rapero fueron vistos cenando juntos en Malibú con su hija North West y algunos de sus amigos.
Todo es drama en su vida:
“Hay ocasiones en las que todavía asisten a los mismos eventos para sus hijos o se reúnen. Saben que eso es lo más saludable en lo que respecta a la vida de sus hijos. Además, comparten mucha historia juntos y siempre serán una familia”, aseguró la fuente al medio estadounidense y añadió: “Realmente han superado esos desafíos. Son capaces de comunicarse de forma madura y Kim está contenta con el estado actual de las cosas”.
Kim Kardashian siempre defenderá a Kanye ante sus hijos, aseguran
Kim Kardashian y Kanye West estuvieron juntos durante ocho años y pusieron fin a su relación en enero de 2021 después de seis años de matrimonio, para quedar legalmente divorciados en 2022.
¿Sólo fue una broma?
Anteriormente, Kim Kardashian reveló que le resultaba difícil la paternidad compartida después de su separación, según explicó en una entrevista en el podcast Angie Martinez IRL, en 2022.
“Definitivamente lo protegí (a Kanye, de todas sus polémicas y comportamientos extraños), y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Para mis hijos. Entonces, en mi casa, mis hijos no saben nada de eso. Me estoy aferrando a un hilo. Sé que estoy muy cerca de que eso no suceda, pero mientras siga siendo así, lo protegeré hasta el fin de la Tierra, mis hijos no saben nada”, aseguró.
Con información de Bang Showbiz