Kim Kardashian fue confirmada para producir una nueva docuserie que abordará la exitosa vida de la leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor.
Fue a través de un comunicado de prensa en donde BBC Arts anunció el proyecto de tres partes. Además, la propia Kim Kardashian habló sobre el impacto que Taylor ha tenido en la industria del entretenimiento.
Publicidad
Kim Kardashian producirá la docuserie de Elizabeth Taylor
"Elizabeth Taylor era ella misma sin remordimientos, una luchadora", declaró Kardashian sobre la actriz ganadora del Oscar en un comunicado. "Ella es la prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que vinimos después de ella con ese plan".
La serie "contará con acceso privilegiado a aquellos que la conocieron mejor, incluidos miembros de la familia, amigos y colegas de Elizabeth Taylor a lo largo de su carrera estelar", se dijo el comunicado.
BBC Arts prometió que Elizabeth Taylor: Rebel Superstar le dará a la actriz "la importancia que se merece, en todas sus encarnaciones: como actriz, rebelde, magnate de los negocios y activista, para revelar cómo Taylor creó el modelo para la celebridad moderna".
Kim Kardashian aparecerá en la serie porque fue la persona que realizó la última entrevista que Elizabeth Taylor hizo antes de morir de insuficiencia cardíaca congestiva a la edad de 79 años el 23 de marzo de 2011.
Publicidad
¿Quién fue Elizabeth Taylor?
Elizabeth Taylorfue una actriz norteamericana, una de las últimas estrellas de la era dorada del Hollywood clásico . Nació en Londres, Inglaterra en 1932, fue la menor de los dos hijos de Francis Lenn Taylor y Sara Sothern, ambos estadounidenses. La familia vivió en Inglaterra hasta que empezaron a sonar los tambores de la II Guerra Mundial. Entonces se trasladaron a Los Ángeles.
Debutó como actriz con diez años en la película There's One Born Every Minute (1942), pero sería Fuego de juventud (1944) el filme que la convertiría en una estrella.
Consolidó su carrera con éxitos como El coraje de Lassie (1946) , Mujercitas (1949) o Un lugar en el sol (1951). En 1956 estrenó Gigante, en la que compartió créditos con James Dean y Rock Hudson. Con El árbol de la vida (1957) logró su primera nominación al Oscar. La gata sobre el tejado de zinc (1958) le valió su segunda nominación a los premios de la Academia.
Lograría su tercera nominación al Oscar por De repente, el último verano (1959), un intenso drama en el que daría la réplica a Katharine Hepburn. Pero obtendría la estatuilla dorada con su cuarta nominación por la cinta Una mujer marcada (1960).