La cantante tiene previsto actuar en Tokio, Japón, el sábado 10 de febrero, un día antes de que los Kansas City Chiefs se enfrenten a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Nevada.
Publicidad
Taylor Swift sí estará en el Super Super Bowl para apoyar a Travis Kelce
Sin embargo, una fuente confirmó al sitio de noticias Page Six que Taylor Swift regresará a Estados Unidos justo a tiempo para asistir al gran partido. "Es un vuelo brutal, pero ella subirá a su avión inmediatamente después del concierto", dijo la fuente.
Pero para ser más claros, analizamos los horarios respectivos de Travis Kelce y Taylor Swift y la cantante de ‘Blank Space’ tendrá que ‘viajar en el tiempo’ para poder llegar a Las Vegas a tiempo para ver jugar a su novio.
Tokio está 17 horas por delante de Las Vegas, lo que significa que la actuación de Swift el 10 de febrero (que probablemente comenzará a las 8 pm hora local) comenzará a las 11 am, hora del Pacífico, el día anterior.
Si actúa durante al menos tres horas, como lo hizo en paradas anteriores del ‘The Eras Tour’, estará fuera del escenario a las 11 pm, hora de Tokio, y a las 2 pm, hora de Las Vegas. Luego podría rápidamente tomar su jet privado, como lo hizo cuando terminó su show en Argentina, volar durante aproximadamente 10 horas y media y aterrizar en Las Vegas el sábado a las 5:30 pm hora local.
Publicidad
El Super Bowl comenzará al día siguiente, el domingo 11 de febrero, a las 6:30 pm., hora del Este. Swift estuvo presente y hasta pisó la cancha cuando besó y felicitó a Kelce después de que los Chiefs derrotaran a los Ravens 17-10, asegurándose un lugar en el Super Bowl de este año.
El tierno regalo de Travis Kelce para Taylor Swift
Travis Kelce le regaló a Taylor Swiftun friendship bracelets de diamantes de 6000 dólares con el lindo apodo de la pareja. La pieza de cuatro quilates de diamantes tiene grabada las letras "TNT", las iniciales de Travis y Taylor.
La pieza personalizada es parte de la colaboración de Wove con la golfista profesional Michelle Wie West, y una versión con tres letras como la de Swift se vende por 5,680 mil dólares. "Por mucho que nos gustaría atribuirnos el mérito del apodo de TNT, eso fue todo Travis", reveló el diseñador principal de Wove, Kendall Junck, en un vídeo de TikTok.
También confirmó que creó dos pulseras a juego, la más delicada pertenece a Swift y una versión más gruesa hecha para el atleta, aunque no está claro si la usó en público.