La productora Yolanda Garza, quien es íntima amiga de Sylvia Pasquel , reveló que la hija de Silvia Pinal atravesó por un momento muy delicado de salud durante su viaje a Turquía.
Sylvia Pasquel fue inducida a coma tras accidente en Turquía
Sylvia Pasquel fue inducida a coma tras accidente en Turquía
Luego de que Pasquel confesó que hará un monólogo donde relatará su delicada situación de salud, misma que le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas, ahora Garza reveló que Sylvia fue sometida a un estado de inconsciencia controlado por esta situación.
“La tuvieron que entubar, entonces ese problema le provocó problemas en las cuerdas, estuvo en coma inducido cuatro días, entonces sí fue bastante pesado. La boda fue el 11 o el 13, por ahí, y ella despertó el 14 o el 15, entonces ya no pudo ver”, relató Yolanda a la prensa.
“Pero estuvieron al pendiente, yo tengo entendido que el ahora esposo de Michelle estuvo muy al pendiente de ellos, de que la trataran bien, hasta que regresó a México”, agregó Garza destacando que a pesar de haberse celebrado el matrimonio al que acudió Luis Miguel, su amiga Sylvia estuvo muy bien cuidada.
La bioserie de Andrés García está en pausa
Por otra parte, Yolanda aseguró que continúa con los planes de realizar la bioserie de Andrés García, aunque por el momento se encuentra detenido este proyecto porque la viuda del actor no se ha sobrepuesto de su pérdida.
“Margarita todavía no lo supera al 100, cuando ella piensa que ya estamos bien, entonces haz de cuenta que le vienen los recuerdos porque yo todavía tengo que recabar algunos datos de ella, entonces le vienen los recuerdos y tenemos que parar”, detalló.
Inclusive, Garza desveló un episodio importante de la trama que tiene que ver con la integrante de RBD, Anahí. “Hay una relación de padre e hija muy bonita, sí estuvo internada, se le escapó varias veces, por eso decidió llevársela al Paraíso y ahí la dejó custodiada, así fue como realizaron el tratamiento de esta niña, que fue exitoso”, contó.
Finalmente, la productora se dijo dispuesta a ayudar a Leonardo García con la disputa que mantiene con una inmobiliaria por su departamento, aunque, por otra parte, llamó a los descendientes de García para que respetaran la última voluntad de su padre, que fue heredar a Margarita Portillo.
“Vergüenza debería de darles que ellos no pusieron, no regaron una palma, ellos no fueron a llevarle a su papá una taza de café, o sea, iban y le quitaban”, expuso al respecto.