Michelle Renaud y Matías Novoa hablan por primera vez del embarazo de la actriz
La actriz, que tiene cinco meses de embarazo, aseguró que este nuevo embarazo ha sido más complicado que el que vivió antes de dar a luz a su hijo Marcelo.
Luego de confirmar que se encuentra en la dulce espera su primer bebé con Matías Novoa, Michelle Renaud habló por primera vez sobre su segundo embarazo.
A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la actriz se sinceró sobre sus primeros meses de embarazo, mismos que describió como los más rudos. “Los primeros meses han sido difíciles y del segundo bebé más. Ha estado rudo. Han sido peor las náuseas que el antojo”, declaró
Publicidad
Michelle Renaud habla de su embarazo
Aunque no quiso revelar detalles sobre cómo se enteraron que serían papás porque aseguró que muy pronto la pareja compartirá un video, la protagonista de telenovela aseguró que su esposo se encuentra feliz y muy emocionado, ya que ser papás era algo que ambos deseaban.
“(Marcelo) está muy contento. Toda la familia estamos muy contentos”, agregó, no sin antes pedirle a los reporteros que fueran más prudentes, ya que su hijo ni siquiera sabía que tendría un hermano.
“Prácticamente (la noticia se la dieron ustedes). Creo que debemos entender que para dar noticias de un embarazo, hay indicaciones del doctor que tienen que pasar los tres meses. Hay que ver cómo decírselo a la familia. Hay veces que la familia está lejos y es horrible que se enteren por la tele y no por nosotros”, puntualizó.
Además, destacó que aunque se encuentra en su quinto mes de embarazo, todavía no sabe el sexo de su bebé. “Creo que tengo 5 meses… Todavía no sé (si va a ser niño o niña)… lo hemos buscado mucho… creo que desde la entrevista uno que les dimos, dijimos que estaba dentro de nuestros planes (ser papás). Gracias a Dios, Matías y yo siempre hemos tenido el mismo plan en común”, puntualizó
Matías Novoa revela cuándo podría nacer su bebé
Por su parte, Matías Novoa habló con los medios en Nayarit y reveló las razones que él y su esposa tuvieron para negarse a confirmar durante semanas si ella estaba embarazada, pese a que eran notables los cambios físicos de la actriz.
" Llegó el momento de contarles a todos, al público que de repente se desesperan (y dicen): '¿Por qué no cuentan?'", admitió. "Pero era un momento de nosotros, queríamos también que pasaran ciertos meses, que el bebé estuviera bien y ya era momento de contarles", explicó el actor de 43 años. "Ya es inevitable, ya 'Mich' tiene su pancita (que) ya se le ve", agregó.
Además, se le cuestionó sobre el sexo del bebé: "Puede ser un niño, puede ser un niño", reveló dejando aún cierto misterio. "Estamos muy contentos de estar viviendo esto", agregó.